Deco durante la presentación de Joao Félix

DECO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL UNITED

De Jong, Greenwood... ¡Deco se reúne con el Manchester United en clave mercado!

Publicación:11/03/2024 - 22:19h

Actualización:12/03/2024 - 09:25h

El FC Barcelona sigue moviéndose de cara al mercado de fichajes estival. El director deportivo del club, Deco, se ha reunido en las últimas horas con los representantes del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vive una 'tormentosa' actualidad en la que no existe el descanso. De cara al mercado de fichajes estival serán muchos los movimientos que se producirán y en el club están 'cocinándolos' desde ahora. Al mismo tiempo que se revelaba una reunión de Joan Laporta con Pini Zahavi, representante de un gran número de futbolistas y entrenadores, entre ellos Hansi Flick, ha trascendido que Deco también ha estado en reuniones importantes.

El director deportivo ha mantenido un encuentro con lo representantes del Manchester United, un club con el que los catalanes podrían tener varias carpetas abiertas de cara a la próxima ventana de transferencias estival. Tal y como han revelado desde 'Jijantes', Deco ha mantenido un encuentro con su homólogo en el conjunto de la Premier League, John Murtaugh, así como el director de negociaciones, Matt Hargreaves. 

No han trascendido los motivos del encuentro entre los dos clubes, pero sí merece la pena resaltar que también han estado presentes otras personalidades, específicamente, Frank Tramboli y Fede Massai, de  CAA Base, que representan a futbolistas como Coman, Son o Umar Sadiq. Para el Barça, pueden haber dos nombres sobre la mesa: Frenkie de Jong y Mason Greenwod, jugadores que han sido vinculados con ambos clubes. 

Frenkie de Jong y Greenwood, nombres claves

No es un secreto para nadie que los 'Red Devils' llevan mucho tiempo tras la pista del centrocampista neerlandés. En el verano de 2022 llegaron a un acuerdo con el Barça para hacerse con los servicios de De Jong a razón de 85 millones de euros, entre fijos y variables, pero el futbolista se negó a hacer sus maletas. Este año también han existido rumores sobre la posible necesidad de los catalanes de vender a Frenkie, aunque la postura del tulipán sigue siendo la misma. 

Otro nombre que está sobre la mesa de ambos equipos es el de Mason Greenwood, quien ha recuperado su mejor nivel en su cesión en el Getafe. Se ha convertido en una de las piezas vitales en el planteamiento de José Bordalás y un jugador que marca la diferencia con muy poco. En el Barça llama mucho la atención su perfil, pero hasta la fecha no han movido ficha para su incorporación. Un préstamo sería ideal para los catalanes, pero todo parece indicar a que el United querrá venderle este verano tras el buen rendimiento en Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído