Joao Félix en el duelo entre el Getafe CF y el FC Barcelona en LaLiga

EL LUSO SABE QUE NO VOLVERÁ A JUGAR EN EL ATLÉTICO

Jorge Mendes mantiene abierta la posibilidad de volver a ver a Joao Félix en el Barça

Publicación:28/05/2024 - 13:50h

Actualización:28/05/2024 - 13:50h

El FC Barcelona es el destino favorito de Joao Félix para la próxima temporada, algo que hace que su agente ya esté trabajando en poder concretar, como mínimo, una nueva cesión del portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Con la temporada ya finalizada para el FC Barcelona, el reconocido agente Jorge Mendes ya piensa en lo que será un complicado verano para su cliente Joao Félix. El empresario entiende que negociar con el Atlético de Madrid será una tarea complicada, sobre todo porque el jugador tiene claro que quisiera seguir en la Ciudad Condal, al menos otro año más.

Está claro que el extremo portugués está a gusto con el equipo azulgrana e incluso no renuncia a la posibilidad de poder ser adquirido por el cuadro catalán en propiedad. Sin embargo, y aunque también Joao Félix es feliz en la Ciudad Condal, sabe que el Barça no tiene entre sus prioridades el poder ficharlo, por lo que Mendes está preparando todo para que se pueda concretar una nueva cesión.

Jorge Mendes intentará convencer nuevamente a Laporta y Deco

'Sport' explica que estando tan claro que el Atlético no quiere al futbolista, y Arabia Saudí no siendo una posibilidad al día de hoy, está convencido de que puede triunfar en el Barça si le dan algo más de confianza. Allí es donde el agente del jugador intentará que tanto Joan Laporta como Deco puedan apostar nuevamente por él y piensen que es una oportunidad de mercado y un activo a largo plazo.

Está claro que, como pasó con Xavi Hernández, aún si Hansi Flick no entrega el 'OK' al fichaje de Joao, la operación aún podría completarse, pero sí que perdería muchos galones si el alemán mantiene su postura de no contar con el portugués. Así lo informamos esta semana en FCBN, y la realidad es que el ex del Benfica no parece un perfil de extremo que el teutón pueda aprovechar, sobre todo con la necesidad de ganar desde el primer día.

El Manchester United, la otra posibilidad para el jugador

Hay que resaltar que el agente portugués también ve viable una opción que interesa al Atlético: un intercambio entre Joao Félix y Mason Greenwood. El inglés, elegido recientemente como el mejor futbolista de la temporada en el Getafe, regresará en breve al Manchester United, y al igual que Joao Félix, el británico no es bien recibido en Inglaterra y la directiva del cuadro mancuniano no lo quiere de vuelta en Old Trafford, por lo que parece ser una competencia directa para el Barça si finalmente apostara por una nueva cesión. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído