Paul Pogba en un partido del Manchester United

RELACIONADO CON EL FC BARCELONA

José Mourinho niega una pelea y vuelve a elogiar a Paul Pogba

Publicación:17/08/2018 - 14:30h

Actualización:18/08/2018 - 18:20h

Hace algunas semanas que se avivaron los rumores, pero mientras la prensa señala sus discusiones, José Mourinho intenta apagar el incendio con Paul Pogba. El galo sigue relacionado con el FC Barcelona, pero el portugués ha vuelto a elogiarle en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón Paul Pogba continúa siendo noticia en el Manchester United, y los rumores que le sitúan en el FC Barcelona se avivaron tras la presunta discusión del galo con José Mourinho. El técnico le habría recriminado que volviera a poner en duda su futuro  frente a los medios, y le habría instado a pedir el 'transfer request' y hacer público que se quiere marchar. Sin embargo, su actitud frente a las cámaras es muy distinta.

Contradiciendo a las informaciones publicadas por 'The Sun', el de Setúbal ha negado en rueda de prensa cualquier enfrentamiento, y ha dejado su intercambio de opiniones como un encuentro absolutamente normal. "Él es muy educado, nunca nos hemos peleado. Nunca tuvimos una conversación fuera de tono. Todo es con respeto. No tengo ningún problema", ha revelado.

Además, cuestionado sobre su relación, el portugués ha jugado al despiste, y ha vuelto a elogiar al de Lagny-sur-Marne: "La verdad es que llevamos juntos dos años y estas semanas y nunca había estado tan feliz con él como estoy ahora. No le puedo pedir nada más. Está trabajando bien, jugando bien... Quiero que juegue para el equipo, que es lo que está haciendo y, repito, no puedo estar más feliz con él de lo que estoy".

El Barça sondea el fichaje de Pogba para enero de 2019

Mientras todos asegurán que la ruptura Mourinho-Pogba es la causante de los deseos del francés de cambiar de aires, el Manchester se esfuerza en bloquear su salida, pese a que sus pretendientes buscan alternativas para acabar cerrando a corto plazo la incorporación del reciente campeón del mundo.

El Barça tantea la opción de firmar al centrocampista en el mercado invernal, contando que sus balances veraniegos están muy equilibrados y que podría destinar una partida importante a otro fichaje de relumbrón en enero. Esta vez, además, habría menos obstáculos para las competiciones internacionales.

Tras certificar la llegada de Coutinho en enero 2018, los catalanes tuvieron que aguantar sin inscribir al brasileño en Champions, algo que ahora ha cambiado. La normativa es más flexible y los futbolistas si podrían disputar el torneo con dos clubes distintos si cumplen una serie de requisitos. Está por ver cuál es el desenlace de la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído