Bernat y Neymar, celebrando un gol

NO RENOVARÁ CON EL PSG

Juan Bernat, otro candidato para el Barça, rechaza renovar

Publicación:27/08/2020 - 08:28h

Actualización:27/08/2020 - 10:59h

El exjugador del cuadro 'che' exige más dinero al club parisino. El Barça sigue sus pasos y si no renueva con el PSG empezará a negociar por su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El club vive una situación muy complicada con la reciente noticia de la marcha de Leo Messi del club. Aun así, no debemos olvidar que el equipo se encuentra en plena reconstrucción. Hay que seguir activos en el mercado y atentos a las oportunidades que este brinda a los más avispados. Hoy aparece un nuevo nombre en la lista: Juan Bernat.

Parece que Jordi Alba no se irá esta temporada. En principio el nuevo técnico azulgrana, Ronald Koeman, cuenta con él. El que sí, saldrá traspasado, prácticamente con toda seguridad es Junior Firpo; no solo por su mala temporada, sino porque, a sus 24, sigue teniendo mucho mercado. De hecho, en Italia, ya tiene varias novias.

El Barça requiere un jugador que pueda darle algo de competencia a un Jordi Alba que poco a poco va perdiendo fuelle. Juan Bernat, podría ser un jugador de garantías en esa posición. El finalista ha mostrado buen nivel e incluso ha ayudado a su equipo con goles en esta fase final de la Champions League.

Según informa 'RMC' el lateral del PSG habría rechazado la oferta de renovación que le ha propuesto el equipo parisino. El futbolista exige un aumento de sueldo para seguir vinculado en el actual campeón de la Ligue 1. Su contrato termina en 2021, por lo que el club tendrá que empezar a preparar su salida si no quiere perderlo gratis el año que viene.

El Valencia y los laterales

Podría ser una alternativa a Gayà, en caso de que no llegara. Parece que la escuela 'che' tiene algo con los laterales: Jordi Alba, Juan Bernat, etc. Todos tienen un perfil parecido, con matices distintos evidentemente. Lo que está claro es que se trata de un tipo de jugador que realmente interesa al equipo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído