Cuadrado firma una camiseta del fc barcelona

Juan Guillermo Cuadrado firma una camiseta del FC Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado firma una camiseta del FC Barcelona

Publicación:12/08/2014 - 16:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El carrilero de la Fiorentina pretendido por el FC Barcelona, Juan Guillermo Cuadrado, jugó 30 minutos contra el Betis este lunes y dejó varios detalles de calidad sobre el terreno de juego. Después del partido, firmó a un aficionado una camiseta del Barça

Las cámaras de "Deportes Cuatro" han recogido este martes cómo el jugador pretendido por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada para que ocupe un puesto en la banda derecha, Juan Guillermo Cuadrado, accedió a firmar una camiseta del FC Barcelona este pasado lunes justo después del partido amistoso contra el Betis (1-2), en el que jugó treinta minutos y dejó varios detalles de calidad. El colombiano sigue a la espera de que Fiorentina y FC Barcelona lleguen a un acuerdo por su traspaso, mientras que Manchester United y Chelsea también estarían interesados.

El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, ya dejó claro hace unos días que sería muy difícil retener al futbolista, que desea abandonar el club "viola" para dar un salto cualitativo en su carrera futbolística y luchar por títulos importantes como la Liga BBVA y la Champions League. Los próximos días serán claves para conocer si finalmente ficha o no por el Barça, dado que Luis Enrique desea contar con toda la plantilla al completo para el Trofeo Joan Gamper contra el Club León, que tendrá lugar el lunes de la semana que viene.

La Fiorentina, a la espera de una propuesta formal

Tal y como ha publicado el diario "Sport", la Fiorentina habría pedido al FC Barcelona que lance cuanto antes su oferta en el caso de que continúe estando interesado en hacerse con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado, dado que el Manchester United ya habría propuesto 40 millones de euros por el colombiano más un sueldo de 4 millones de euros más incentivos para el jugador. El conjunto "viola" ya ha asumido desde hace días que deberá desprenderse del futbolista dada la insistencia de éste a abandonar el club italiano, por lo que ahora busca la mejor opción económica en el mercado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído