Philippe Coutinho y Jürgen Klopp en un partido del Liverpool en la Premier

SIGUE PENSANDO EN EL BARÇA

Jürgen Klopp, dispuesto a 'perdonar' a Coutinho si se queda

Publicación:19/08/2017 - 22:07h

Actualización:19/08/2017 - 23:55h

Mientras el Barça continúa pensando en cómo fichar a Philippe Coutinho, el Liverpool mantiene su postura de que el jugador no abandonará Anfield. Su entrenador, Jürgen Klopp, ha asegurado que encontrará soluciones para un futbolista que quiere marcharse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cada vez queda menos tiempo para que se cierre el mercado de fichajes, pero el tira y afloja entre el Barça y el Liverpool por Philippe Coutinho parece no haber acabado. Los catalanes y el propio jugador quieren que el brasileño vista de azulgrana, mientras que los ingleses se mantienen firmes y no piensan dejar escapar a su gran estrella.

Mientras, tanto, al entrenador 'red', Jürgen Klopp, le ha tocado el papel de interlocutor ante la prensa, y el alemán ya no sabe como defenderse en un caso que aún no ha conseguido zanjar. Cuestionado de nuevo por el futuro de su pupilo, el técnico ha insistido en la versión de los últimos días: "No creo que tenga sentido en la vida que pienses demasiado adelante, en qué puede suceder y cuándo. La situación es la que es, nada ha cambiado".

En ese sentido, el ex del Dortmund se ha mostrado dispuesto a 'perdonar' al jugador, que ha mostrado claramente su deseo que cambiar Anfield por el Camp Nou. "Cuando ya no haya otra decisión posible, el 31 de agosto, tendremos que pensar en algo", ha indicado Klopp, señalando que a pesar de su voluntad de marcharse, Coutinho seguirá siendo importante en la plantilla.

Caminos opuestos

La situación de Philippe Coutinho en el Liverpool está cogiendo un camino distinto a la de Ousmane Dembélé, otro de los objetivos del Barça. Al francés sí le han criticado su postura, puesto que se ha negado a entrenar para forzar su salida y ha enfadado a varias personalidades destacadas en Alemania. Incluso sus propios compañeros han empezado a dar de lado al delantero, al que le espera un futuro complicado si finalmente no consigue mudarse a la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído