El entrenador del liverpool está muy interesado en su compatriota para sulplir a mingolet

Jürgen Klopp quiere fichar a Ter Stegen para el Liverpool

Jürgen Klopp quiere fichar a Ter Stegen para el Liverpool

Publicación:4/11/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador alemán quiere al portero azulgrana para la próxima temporada. El objetivo es suplir a Mignolet por Ter Stegen, una preferencia del nuevo míster "red". Para convencerle, le garantizarán una titularidad de la que no goza en el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" informa que el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha apuntado a la secretaría "red" el nombre de Marc-André ter Stegen para acometer su fichaje de cara a la próxima temporada. El actual guardameta titular Mignolet no convence ni a entrenador ni afición. Sin embargo el jugador de 23 años del Barça sí que cumple con todo lo que quire un Klopp que ya quiso ficharlo para el Borussia Dortmund.

Y es que Ter Stegen está llamado a ser uno de los mejores porteros del mundo dentro de unos años. Actualmente es uno de los que mejor futuro tienen, a pesar de que diferentes sectores de la prensa deportiva catalana le hayan querido cargar culpas que no tiene, sobre todo esta temporada en la que ha tenido que suplir al lesionado Claudio Bravo durante más de un mes, coincidiendo con una sangría goleadora que no se frenó tras la vuelta del chileno.

Si bien el fichaje es muy difícil, pues desde el club cuentan con el cancerbero alemán para los próximos años, el entrenador alemán le habría comentado a sus más allegados que la portería del Liverpool necesita otro perfil diferente a Simon Mignolet y Adan Bogdan. Y el interés de los ingleses en el futbolista germano no es nuevo ya que en enero "Mirror" rumoreó que estaban atentos a sus movimientos y a sus palabras cuando dijo que no estaba contento compartiendo titularidad con Bravo.

Para buscar su fichaje el entrenador alemán le prometería la titularidad indiscutible en todas las competiciones, algo que no tiene por ahora en el Barça. La ambición de Marc-André por jugar más partidos podría haberse frenado después de haber suplido a Bravo durante el primer mes de Liga BBVA aunque nunca se sabe si el año que viene se replantea su situación actual. Lo que está claro es que el club azulgrana no aceptará ninguna oferta salvo petición expresa del portero. "Lucho" confía mucho en él y lo defendió a capa y espada cuando la prensa lo mortificaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído