Coutinho y Paulinho, celebrando un gol con el FC Barcelona

LA OBRA MAESTRA DE BERTOLUCCI

Jugada a tres bandas del agente de Paulinho, Coutinho y Willian

Publicación:22/07/2018 - 19:29h

Actualización:23/07/2018 - 01:39h

El representante de Paulinho, Coutinho y Willian, Giuliano Bertolucci, puede efectuar una jugada maestra a tres bandas este año 2018, moviendo a las principales estrellas a las que representa por cifras de escándalo. Y, por supuesto, con comisión

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien puede salir notablemente beneficiado en este 2018, ese es Giuliano Bertolucci. El representante de jugadores de talla mundial como Willian, Coutinho y Paulinho podría terminar el mercado de fichajes de verano habiendo 'movido' de equipo, a lo largo de este 2018, a los tres jugadores brasileños anteriormente mencionados.

Limó asperezas entre Liverpool y FC Barcelona para que acabase realizándose el fichaje de Coutinho a cambio de 120 millones de euros fijos, más 40 'kilos' más en concepto de variables. Y, en las últimas semanas, permitió que Paulinho Bezerra hiciese las maletas de regreso al Guangzhou Evergrande, que supuestamente pagará al Barça 50 millones por sus servicios.

Pues bien, desde hace un tiempo el nombre de Willian Borges suena de manera recurrente en los medios de comunicación como candidato a reforzar la delantera del FC Barcelona, con lo que Bertolucci podría volver a salir notablemente beneficiado.

Dicho agente fue considerado por la prestigiosa revista 'FourFourTwo' como el sexto representante más poderoso del mundo del fútbol en 2016, y muy probablemente haya subido un par de escalones en estos últimos dos años. Los tres nombres anteriormente mencionados, ligados al FC Barcelona, le están proporcionando todavía más fama de la que ya tenía.

Golpe de autoridad de Bertolucci

Y es que todo parece indicar que el FC Barcelona, si desea hacerse finalmente con los servicios de Willian Borges, tendrá que gastar no menos de 65 millones de euros por el polivalente atacante de 30 años. A estos 65 'kilos' habría que sumar los 120 fijos por Coutinho, los 40 que pagó el FC Barcelona al Guangzhou Evergrande el pasado verano y los 50 que tendrá que pagar el club chino antes de final de año al Barça tras haberle 'repescado'.

En total, una jugada maestra a tres bandas -aunque con doble movimiento por Paulinho- que en ningún caso bajaría de los 275 millones de euros. En definitiva, un golpe que ni siquiera otros representantes de prestigio como Jorge Mendes o Mino Raiola podrían ser capaces de igualar. Eso sí, para consumarlo todavía falta un traspaso más: que Willian recale en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído