Sandro Ramírez, durante un partido del Málaga esta temporada

EL MÁLAGA, BENEFICIADO CON SANDRO

Jugada maestra del Málaga con Sandro a costa del Barça

Publicación:14/05/2017 - 17:55h

Actualización:15/05/2017 - 02:02h

El delantero canario del Málaga que el FC Barcelona dejó escapar con la carta de libertad, Sandro Ramírez, no sólo suena para el Sevilla FC de cara a la próxima temporada 2017-18, sino que el Everton también estaría interesado en ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

El joven ariete canario que militó la pasada temporada en el primer equipo del FC Barcelona y se marchó el pasado verano con la carta de libertad, Sandro Ramírez, está triunfando a sus 21 años en el Málaga CF, donde esta temporada 2016-17 ya acumula nada más y nada menos que 14 goles en Liga Santander, siendo hoy por hoy el máximo goleador del equipo andaluz y el tercer máximo anotador español tras Aspas (17) y Aduriz (15).

Pudo haber salido del FC Barcelona durante el mercado de invierno del año pasado, pero, a petición de Luis Enrique, Sandro Ramírez apostó por seguir en el Barça hasta el pasado verano, sabedor de que no tendría minutos por culpa de la presencia de la "MSN".

Finalizada la pasada campaña, Sandro Ramírez salió gratis del club. Robert Fernández se lo había prometido después del gesto que el canario había tenido hacia la entidad al seguir a mitad de curso, y esa era su recompensa. El Málaga CF apostó por él con Juande Ramos en el banquillo, y seguro que en La Rosaleda no se arrepienten ni un ápice de la decisión tomada.

Con Míchel en el banquillo, Sandro Ramírez sigue marcando goles y firmando actuaciones estelares. Desde hace unos días suena con fuerza como futuro fichaje del Sevilla FC, mientras que desde Inglaterra aseguran ahora que el Everton también desea pujar por su incorporación.

Jugada maestra del Málaga con Sandro

En esta coyuntura, lo que está claro es que el Málaga llevará a cabo una jugada maestra con Sandro Ramírez, cuya cláusula de rescisión es de seis millones de euros. Los andaluces cobrarán dicha cantidad sin haberse gastado un euro hace unos meses en la contratación del canario. Eso sí, perderán a quien hoy por hoy es el mejor jugador de la plantilla del Málaga.

Si bien el comienzo fue duro, pues no vio puerta en los primeros cuatro compromisos ligueros, poco a poco fue carburando hasta el punto de acumular a día de hoy 14 goles en Liga. Titular indiscutible en el Málaga, su evolución contrasta con una pasada temporada en la que tan sólo fue capaz de marcar tres goles en 21 apariciones entre Liga (10 partidos), Champions League (4), Supercopa (2), Mundial de Clubes (1) y Copa del Rey (4).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído