Antonio Conte en un partido del Inter de Milán

POSIBLE CAMBIO DE CROMOS

Arthur, el jugador que más gusta al Inter para la 'Operación Lautaro'

Publicación:17/04/2020 - 07:59h

Actualización:17/04/2020 - 11:04h

El FC Barcelona quiere llevarse a Lautaro Martínez metiendo a algún jugador en la operación y en el Inter de Milán tienen claras sus preferencias

Ver calendario del FC Barcelona

El objetivo número uno del FC Barcelona para reforzar la posición de '9' es Lautaro Martínez, delantero centro del Inter de Milán. El ariete argentino lleva un par de temporadas mostrando un gran nivel y ya demostró su calidad en directo contra el FC Barcelona en los dos partidos de la fase de grupo de la Champions League de esta misma campaña, marcando incluso un golazo en el Camp Nou.

Naturalmente, estamos hablando de un futbolista de talla mundial que es la gran estrella del Inter de Milán. El club lombardo tiene claro quiere retener al internacional argentino pero que si este pide marcharse, no quedará más remedio que escuchar ofertas. Dadas las circunstancias excepcionales del coronavirus, las propuestas culés pasarían por un intercambio de jugadores y los 'neroazzurros' tendrían claras sus preferencias.

Durante los últimos días, se ha especulado en lso medios italianos con la posibilidad de que el que entre en la 'operación Lautaro' sea Antoine Griezmann, que llegó al FC Barcelona el pasado verano procedente del Atlético de Madrid. Sin embargo, que se dé dicho intercambio sería complicado dadas sus dimensiones y, según las informaciones desveladas por ‘La Gazzetta dello Sport’, el favorito sería Arthur Melo.

El centrocampista goiano está teniendo buena evolución en el fútbol europeo desde que llegó al FC Barcelona procedente del Grémio de Porto Alegre y en el Inter de Milán valorarían la clarividencia que el internacional brasileño ofrece jugando como mediodentro retrasado, ya que es uno de los mejores del planeta iniciando jugada y difícilmente pierde un balón.

No obstante, hay dos factores muy importantes de cara a esta hipotética operación. El primero es que el FC Barcelona considera a Arthur una pieza fundamental tanto para el presente como el futuro y el segundo es que el brasileño se siente a gusto, quiere quedarse en el Camp Nou muchos años e incluso está aprendiendo a hablar catalán en base a vivir mucho tiempo en la ciudad condal. Parece difícil que se dé esta vía.

Otros jugadores que interesan al Inter

Además de Griezmann y Arthur Melo, hay otras alternativas que también serían bien vistas por el Inter de Milán. Arturo VidalIvan Rakitic, transferibles para el Barça, gustan al Inter de Milán, así como Carles Aleñá (actualmente cedido al Real Betis). Por último, Nélson Semedo y Júnior Firpo serían también del gusto del técnico Antoinio Conte, pero por detrás en la lista de preferencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído