Neymar en un partido del PSG en la Ligue 1

COMPAÑERO DEL BRASILEÑO

Un jugador del PSG asegura que "Neymar se quedará"

Publicación:7/05/2020 - 14:25h

Actualización:7/05/2020 - 15:53h

Leandro Paredes, centrocampista del Paris Saint-Germain, aseguró en una reciente entrevista que Neymar se quedará en el equipo francés la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es una de las grandes prioridades del FC Barcelona de cara a la próxima ventana de traspasos estival. El delantero brasileño ya brilló en el Camp Nou hasta 2017 y sería recibido con los brazos abiertos por parte del vestuario, aportando además un gran salto de calidad a la delantera al tratarse de uno de los mejores atacantes del mundo. El jugador, además, estaría muy a favor de su regreso.

No obstante, parece que en el Paris Saint-Germain hay una gran tranquilidad sobre este tema y están convencidos que el brasileño se quedará una temporada más en el Parque de los Príncipes. En una entrevista concedida por videoconferencia al canal Fox Sports, Leandro Paredes, centrocampista del equipo dirigido por Thomas Tuchel, afirmó su firme convicción acerca  de que Neymar no se marchará.

Durante la conversación, el futbolista argentino aseguró tener una estrecha relación con el ex delantero del FC Barcelona. "Hablo mucho con Neymar, me llama siempre, ahora que estamos encerrados, me llama por camarita y hablamos", afirmó. Los periodistas le preguntaron si halaba con el brasileño acerca de su futuro, pero Paredes fue claro. "No hablo de eso con él, que tome sus decisiones tranquilo", respondió.

No obstante, los entrevistadores siguieron insistiendo acerca del tema dejándole ir que Leo Messi estaba intentando convencer a Neymar para que vuelva al FC Barcelona y fue ahí cuando Paredes fue más claro. “Va a seguir con nosotros”, comentó el argentino. No se extendió mucho más sobre el tema, pero pareció convencido acerca de la decisión final de su amigo y compañero.

El Barça no se moverá si Neymar no lo hace primero

Como ya sucedió el pasado verano, el Paris Saint-Germain no va a poner ninguna facilidad para soltar a un jugador que en su día costó 222 millones de euros. Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, y Thomas Tuchel, entrenador del cuadro galo, consideran a Neymar un futbolista fundamental. Algo que lleva inevitablemente a que el presidente Nasser Al-Khelaïfi no solamente quiera retenerle, sino renovarle con un nuevo contrato millonario.

Bajo estas circunstancias y después de fracasar hace un año en el intento de volver a vestir al brasileño de blaugrana, el FC Barcelona tiene claro que no quiere volver a pillarse los dedos con este asunto y solamente se moverá s es el propio Neymar quien dé el primer paso. Y ese paso consiste primero en rechazar cuando vuelva a París la suculenta oferta de renovación que tendrá encima de la mesa; y, segundo, en comunicarle al Paris Saint-Germain que quiere irse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído