Lamine Yamal y Nico Williams

LA COMPLICIDAD DE NICO Y LAMINE ACAPARA LA ATENCIÓN

¿Jugarán juntos en el Barça? Nico Williams y Lamine Yamal 'presumen' de su sintonía en redes

Publicación:6/07/2024 - 21:00h

Actualización:6/07/2024 - 21:00h

Nico Williams y Lamine Yamal siguen demostrando su brutal complicidad fuera y dentro del campo. En este caso, el del Athletic subió una imagen a sus redes con el del Barça, que no dudó en compartirla en su cuenta. ¿Acabarán juntos en el FC Barcelona?

Ver calendario del FC Barcelona

Nico Williams y Lamine Yamal son los dos protagonistas de las tertulias sobre el FC Barcelona, ante la posibilidad de que el jugador del Athletic de Bilbao sea fichado por el equipo de Hansi Flick. Sin embargo, el conjunto azulgrana todavía no ha generado el fair play suficiente para conseguir la adquisición. Incluso, el Barça ha sumado a Frenkie de Jong a lista de transferibles junto a Ronald Aráujo y Raphinha. Uno de los tres futbolistas puede ser transferido si llega alguna oferta que seduzca.  

En ese contexto, Lamine Yamal es uno de los más ilusionados con la posible llegada de Nico Williams al equipo. A través de sus stories en Instagram, el de Pamplona ha publicado varias imágenes donde aparece acompañado del azulgrana. A su vez, el de Esplugues no ha dudado en compartir la foto para dejar claro su buen 'feeling'. Muy sonrientes, los dos jugadores celebran con la camiseta de la selección de España, mientras se funden en un abrazo.

Lamine Yamal habla de su 'feeling' con Nico Williams  

En declaraciones a 'El Chiringuito', el extremo derecho del FC Barcelona habló de su complicidad con Nico Williams: "Yo creo que al final tenemos muchos gustos en común", afirmó el jugador. Acto seguido, el futbolista comentó que su papel en el césped se asemejaba al del delantero del Bilbao: "Nuestras posiciones son parecidas. Nos gusta lo mismo. También el estilo de juego con el que jugamos cada uno es parecido".  

Sin embargo, el de Esplugues de Llobregat explicó que su relación con el extremo no solo se limita a los estadios: "Cuando estamos fuera hablamos siempre por Whatsapp. Hay muy buen rollo entre los dos". Posteriormente, los colaboradores de 'El Chiringuito' le preguntaron si le gustaría jugar con el de Pamplona la próxima temporada: "Claro que sí. A todo el mundo le gustaría jugar con sus amigos en su equipo. Ojalá que sí", afirmó el atacante para cerrar la entrevista concedida al programa de Josep Pedrerol.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos