Martin Braithwaite y Junior Firpo celebran un gol del Barcelona

EL BARCELONA YA HA RECIBIDO OFERTAS

Junior Firpo sigue llamando la atención en la Premier

Publicación:26/06/2021 - 14:27h

Actualización:26/06/2021 - 14:27h

Ver calendario del FC Barcelona

La ‘operación salida’ en el FC Barcelona continúa en curso y podrían sumarse varios nombres a la lista de bajas con miras al próximo curso. Junior Firpo podría inscribir su nombre en ella, aunque para ello el club también podría tomar en cuenta la decisión del jugador.

A los equipos interesados por el dominicano se ha sumado el Leeds United, donde ha captado la atención de Marcelo Bielsa, quien desea incorporarlo a su proyecto. Anteriormente, el Celta ya ha presentado una oferta hasta 2024, pero el lateral izquierdo no quiere continuar en LaLiga.

El Leeds tampoco es el único equipo inglés que quiere hacerse con su ficha. Desde la Premier también mantienen su interés el West Ham y el Southampton. Italia también figura entre sus destinos: la Fiorentina y el Nápoles ya han intentado ficharle, mientras que el Milan también desea hacerlo.

 

El Leeds no la tendrá fácil

Hasta el momento, es el Milan quien se ubica en la ‘pole’ para concretar el traspaso del jugador de 24 años. Además, la oferta de los rossoneri podría sonar más interesante para Junior Firpo, toda vez que en la temporada pasada consiguieron su boleto a la Champions, algo que no lograban desde hace siete años.

Si bien en principio la operación se alcanzaría por medio de una cesión, la opción del traspaso también luce cercana, aunque en las últimas semanas su acérrimo rival, el Inter, también ha mostrado intenciones de sumarse a la puja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído