Complicidad entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp

ASEGURA QUE ES FELIZ

Jürgen Klopp rompe el sueño de ver a Salah en el Barcelona

Publicación:25/12/2020 - 12:17h

Actualización:25/12/2020 - 12:17h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que ve "feliz" a Mohamed Salah en Anfield, y no cree que vaya a hacer las maletas

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones recogidas en las últimas horas por la Agencia EFE, Jürgen Klopp ha salido al paso de las especulaciones sobre el futuro de Mohamed Salah, dejando claro que el jugador está contento en el Liverpool y que no cree que esté valorando un cambio de aires, al ser uno de los líderes del conjunto 'red' y atravesar además un buen estado de forma.

Preguntado por la situación del atacante egipcio, Klopp ha remarcado que está "de buen humor, disfrutando de un buen momento y en un gran estado de forma. Eso es lo más importante para mí. Es una pena que no tengamos fotos del entrenamiento de hoy, porque si las tuviéramos le veríais reírse mucho", ha contestado el entrenador alemán de los 'reds'.

Y ha querido lanzar también una crítica velada a los medios de comunicación, insinuando que lo que se escribe en la prensa puede desestabilizar a los jugadores y al equipo. "El resto son cosas vuestras, que escribís, pero internamente no ocurre nada", ha señalado.

El Liverpool llega a la Navidad como líder de una Premier League loca y tremendamente igualada esta temporada 2020-21, en la que clubes como Tottenham, Leicester City y Chelsea se antojan como 'tapados', además del Manchester United, para arrebatar el título a un Liverpool y un Manchester City que partieron como favoritos, igual que el año pasado.

El Liverpool sigue persiguiendo títulos

"No significa que por ser líder en Navidad seas automáticamente campeón en mayo. Si así fuera, hubiéramos ganado la liga dos veces ya. Es la mejor posición en la que puedes estar, pero eso es todo. No hemos llegado ni al ecuador de la competición", recuerda Klopp.

El Liverpool aún tiene duros compromisos por delante esta temporada 2020-21, y Klopp tira de conservadurismo y prudencia a la hora de valorar las aspiraciones del equipo 'red'. Eso sí, si una cosa está clara es que no conquistar ningún título, con la plantilla descomunal que tiene el Liverpool, sería un fracaso. Y si eso pasara, entonces sí habría más opciones de que Salah tuviese ganas de dejar Anfield... ¿Y fichar quizás por el Barça?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído