Memphis Depay, en un partido ante Pumas

ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS

La Juventus confirma su interés en el fichaje de Memphis Depay

Publicación:22/08/2022 - 23:49h

Actualización:22/08/2022 - 23:49h

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, ha hablado sobre el interés de su club en el fichaje de Memphis Depay este verano. Las negociaciones por el jugador del FC Barcelona están en marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay es uno de los jugadores del FC Barcelona que están en la rampa de salida. Xavi Hernández le dejó claro al neerlandés que no entra en sus planes, sobre todo después de la llegada de los refuerzos para la delantera de este verano, Robert Lewandowski y Raphinha. A pesar de que mostró reticencia al principio, ya ha aceptado su 'destino' y que tiene que marcharse. 

La Juventus es el único equipo que, a día de hoy, se mantiene en la carrera por el traspaso de Memphis. Había llegado a un acuerdo con el jugador hace unos días para su traspaso por las próximas dos temporadas, pero hubo una 'ruptura' recientemente porque el neerlandés quiere un salario más elevado del que, de momento, le ha ofrecido la 'Vecchia Signora'.

De momento, los turineses están pendientes de lo que pueda pasar con el ex del Olympique de Lyon. El vicepresidente del club, Pavel Nedved, se ha pronunciado al respecto y reconoce que Memphis es una de las alternativas de los 'bianconeri' en la recta final del mercado de fichajes: "Sí, Memphis es uno de los jugadores que tenemos en la lista", destacando que se trata de un jugador que "podría jugar de delantero centro o de extremo".

Mientras tanto, Memphis continúa entrenando bajo las órdenes de Xavi Hernández en el FC Barcelona. No ha visto minutos en la victoria de los culés ante la Real Sociedad (1-4) y se entiende que el egarense le está protegiendo para evitar una lesión o problemas físicos en medio de las negociaciones por su futuro. Fue el mismo caso con Pierre-Emerick Aubameyan, que ya tiene acuerdo con el Chelsea

Otras alternativas para la Juventus

Según una información del periodista Matteo Moretto, de 'Relevo', la Juventus tendría un 'plan B' en caso de que colapse definitivamente la operación con Memphis. Ya habría un acuerdo con el delantero del Olympique Marsella, Arkadiusz Milik, con un préstamo con opción a compra. También tantearon la posibilidad de Edinson Cavani, quien quiere jugar en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído