Los presidentes de Barça y Real Madrid podrían ver como la Juventus les 'roba' otro crack

¿OTRA ESTRELLA A TURÍN?

La Juventus podría quedarse con otro objetivo de Barça y Real Madrid

Publicación:14/08/2019 - 20:37h

Actualización:14/08/2019 - 20:37h

La Juventus sigue decidida a luchar por la Champions, y para reforzar su plantilla se ha fijado en los objetivos de otros grandes clubes europeos. Los 'bianconeri' podrían fichar a una estrella que interesa a Barça y Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está dando sus primeros pasos, aunque en algunas ligas todavía es protagonista el mercado de fichajes. No son pocos los clubes que aprovecharán la recta final de la ventana estival para hacerse con varios refuerzos de calidad, y entre ellos están algunos de los conjuntos más potentes de Europa, que miran de reojo a la siempre exigente batalla por la Champions.

En Inglaterra aseguran que la Juventus podría volver a adelantarse por un objetivo de FC Barcelona y Real Madrid, en una jugada que ha repetido en varias ocasiones en los últimos tiempos. La 'vecchia signora' se ha decidido a echar el resto en busca de la ansiada 'orejona', y no es la primera vez que aprovecha algún 'descuido' de los dos grandes de LaLiga quedándose con algunos de sus deseos o descartes.

En este caso, el 'Daily Mail' afirma que sería uno de los últimos, y que los italianos se están posicionando para contratar a Christian Eriksen. Los catalanes seguían al danés desde su etapa en el Ajax, pero tras varias ofensivas fallidas, se decantaron por otros futbolistas. Los madrileños, en cambio, estuvieron muy cerca de convencer al Tottenham, pero Zinedine Zidane frenó la operación porque para su centro del campo sólo quiere a Paul Pogba.

En estas circunstancias, el citado medio señala que los 'bianconeri' podrían usar una fórmula que les ha dado mucho éxito, que es buscar acuerdos con estrellas a punto de terminar contrato. La vinculación del crack con los londinenses expira el 30 de junio de 2020, y como este no ha logrado abandonar la Premier League ni está por la labor de renovar, en enero del mencionado año será libre de negociar su futuro con cualquiera de sus pretendientes.

Las apuestas de los turineses por jugadores a coste cero ya son muy conocidas, y cuentan nombres tan destacados como Sami Khedira, Dani Alves o incluso Paul Pogba. Este mismo verano se ha certificado la llegada de Aaron Ramsey, Gianluigi Buffon y Adrien Rabiot siguiendo esta misma fórmula, que podría ser la clave para convencer al futbolista de Middelfart.

El ahorro de la Juventus le sirve para fichar más estrellas

Además de unas condiciones fiscales ventajosas, la Juventus está sacando partido a este ahorro y dedica sus inversiones a otros fichajes de calidad. Con el dinero que no gasta en traspasos y el que reserva de los salarios puede ofrecer contratos tentadores a sus cracks, y competir de tú a tú con otros grandes. No hace mucho sacó a Cristiano Ronaldo del Real Madrid tras pagar 100 millones de euros, y 'robó' a Matthijs de Ligt al Barça abonando 75 más variables al Ajax.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.