Nélson Semedo, durante un partido

EL PORTUGUÉS PREFIERE IRSE AL CITY

La Juventus presiona al Barça para que Semedo entre en el trueque por Pjanic

Publicación:15/05/2020 - 16:56h

Actualización:15/05/2020 - 16:56h

La Juventus de Turín sigue proponiendo alternativas para que el traspaso de Pjanic llegue a buen puerto. Tras el "no" de Arthur, los bianconeros estarían presionando para que sea Nélson Semedo el jugador que entre en el trueque

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está negociando desde hace varios días por Miralem Pjanic, que se ha convertido en el gran objetivo barcelonista para el centro de campo. El bosnio reúne todas las cualidades que buscan los azulgrana y daría nuevas variantes a Quique Setién de cara a la temporada que viene. El traspaso se haría mediante un trueque para que los culés no tengan que poner un solo euro por él. El problema es que la Juve no logra convencer a los jugadores que les interesan.

Los italianos tiene especial preferida por Arthur Melo y es su gran objetivo, pero el brasileño se niega a salir de la Ciudad Condal. El Barça sí negociaría su marcha en caso de que diera el "sí" a la Juve, pero eso es algo que a día de hoy parece estar muy lejano. Por este motivo, tal y como apunta 'Mundo Deportivo', los bianconeros han decidido presionar por Nélson Semedo​, que también es un futbolista por el que sienten una gran atracción.

El lateral derecho gusta mucho en Turín y el Barcelona también estaría dispuesto a dejarle salir. Los catalanes, además, querrían incluir en el trueque a Mattia de Sciglio para cubrir el hueco que dejaría el ex del Benfica. El traspaso tendría sentido para todas las partes, pero el carrilero tiene otra idea muy distinta en mente. El portugués quiere salir porque desea un salario que el Barça no puede pagarle a día de hoy y su objetivo sería acabar en el Manchester City.

Los 'cityzens' sí podría darle ese sueldo, aunque como 'handicap' no jugaría la Champions League por la sanción de dos años que tienen los ingleses. Se dice que los de Pep Guardiola estarían dispuestos a aceptar un trueque por Joao Cancelo, aunque otras fuentes aseguran que la salida de Semedo al City sería una manera de facilitar la llegada de Lautaro Martínez al Camp Nou. Cancelo acabaría en el Inter de Milán en esta operación a tres bandas que dejaría a todo el mundo contento.

Pero eso por ahora solo es un rumor y la realidad según 'MD' es que es la Juve quien más está apostando por el luso. Los juventinos quieren un lateral diestro de nivel, ya que no están contentos con De Sciglio, y el de ascendencia de Cabo Verde sería una gran alternativa. También gusta Jean-Clair Todibo para el centro de la zaga, pero el valor del francés está bastante por debajo del de Pjanic a día de hoy.

Pjanic tiene otros clubes tras él

Por si este intercambio con el Barcelona no saliese adelante, la 'Vecchia Signora' está buscando otros compradores para el bosnio. Se dice que Maurizio Sarri ha dado indicaciones a los dirigentes transalpinos para que intenten convencer al Chelsea de que acepten a Pjanic por Jorginho, al que conoce de sus etapas en Nápoles y Londres. Además, el Paris Saint-Germain también anda detrás del de Tuzla e incluso habría hablado directamente con él para hacerle una oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído