Pau Torres, en un partido ante eel Rayo

LOS 'BIANCONERI' NECESITAN REFUERZOS

La Juventus se interesa por un viejo objetivo del Barça

Publicación:2/11/2022 - 13:06h

Actualización:2/11/2022 - 13:06h

Pau Torres sería una de las prioridades de la Juventus para reforzar su línea defensiva, de acuerdo con varios medios italianos especializados. Aun así, los 'bianconeri' tendrían opciones de reserva

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años difíciles en los que ha cedido su hegemonía en el fútbol italiano y recientemente han dicho adiós a la presente edición de la Liga de Campeones al no avanzar a los octavos de final, la Juventus necesita rehacerse mediante incorporaciones clave para el proyecto encabezado por Massimiliano Allegri. Uno de ellos sería un zaguero que ya estuvo en la órbita del FC Barcelona.

Se trata de Pau Torres, quien contaría con el perfil deseado por la directiva del equipo de Turín, de acuerdo con la información que ha dado a conocer 'La Gazzetta dello Sport'. Sin embargo, desde el tren ejecutivo del máximo campeón de la Serie A son conscientes de que su club actual, el Villarreal, no pondrá las cosas fáciles al momento de negociar por un traspaso.

Aun así, la esperanza para la 'Vecchia Signora' podría mantenerse en pie ante la situación contractual del defensor, ya que su vínculo con el 'submarino amarillo' quedará sin efecto en junio de 2024, por lo que en caso de no renovar podría terminar convirtiéndose en agente libre y llegar sin coste a Turín, un asunto que debe ser tomado en cuenta por la directiva de los 'groguets'.

La Juventus ha vivido momentos difíciles en la temporada en curso y requiere atender especialmente su línea defensiva. Unas semanas atrás, 'CalcioMercato' también había desvelado la posibilidad de que los turineses se hicieran con Pau Torres, quien fue una pieza clave en el equipo que entonces dirigía Unai Emery al ganar la Europa League en el curso 2020/21 y alcanzar las semifinales de la Champions en 2021/22.

Los planes de reserva de la Juve

No obstante, si bien el zaguero cuenta con el perfil deseado por los 'bianconeri', estos tendrían otras opciones de reserva en caso de que finalmente no termine llegando al Calcio. Entre los candidatos figuran los nombres del brasileño Gabriel Magalhaes, pieza clave en el Arsenal de Mikel Arteta que hoy lidera la Premier League, y el serbio Strahinja Pavlovic, del RB Leipzig.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído