Frank Kessié con el Barça

EL BARÇA QUIERE VENDER A KESSIÉ ESTE VERANO

La Juventus ya conoce la cifra que el Barça pedirá por Kessié

Publicación:22/07/2023 - 13:20h

Actualización:22/07/2023 - 17:26h

El Barça necesita vender a Franck Kessié y la Juventus es quien más está pujando por él. Ya los azulgrana habrían fijado el precio mínimo para dejarle salir y los italianos no ven con malos ojos la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene presente que deberá seguir trabajando en su 'Operación Salida' y es Franck Kessié el que suma más enteros para cambiar de aires durante el mercado. La Juventus de Turín se ha mantenido muy interesada en hacerse con sus servicios y está dispuesta a hacer una inversión para cumplir con las peticiones de Massimiliano Allegri.

A sus 26 años, el marfileño no entra en los planes de Xavi Hernández y las incorporaciones de Ilkay Gündogan y Oriol Romeu no harán más que reducir sus minutos sobre los terrenos de juego. Es por ello que los azulgrana ya habrían fijado el precio mínimo que aceptarán para abrirle las puertas de salida en los siguientes días.

El dinero que pedirá el Barça por Kessié

Y es que según apunta el diario 'SPORT', el Barça pedirá 15 millones de euros como mínimo para traspasar al ex AC Milan. La 'vecchia signora' quiere una cesión con opción de compra obligatoria pero en los despachos catalanes no contemplan esta vía. Otra alternativa que han presentado los italianos es un trueque por Federico Chiesa, un futbolista que gusta mucho al cuerpo técnico aunque no termina de convencer en la dirección deportiva.

La Juve no cierra la puerta a una negociación por esa cantidad y será durante el compromiso amistoso de este domingo entre ambos clubes donde podría cerrarse un principio de acuerdo. De hecho, los transalpinos ya habrían trasladado una oferta al entorno de Kessié en la que le garantizan un lugar dentro del once titular y también unos emolumentos similares a los que percibe en Barcelona.

Habrá que ver qué sucede en los siguientes días teniendo en cuenta que los culés necesitan generar ingresos extraordinarios. Los 15' kilos' por el centrocampista permitirían al club seguir reduciendo la masa salarial del primer equipo, liberar otro dorsal y también hacer caja para futuras operaciones entre las que destaca un nuevo lateral derecho. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído