Kevin Gameiro, en la final de Copa del Rey contra el Barça

Quiere saber de las negociaciones

Kevin Gameiro, dispuesto a preguntarle al Sevilla por el Barça

Publicación:22/06/2016 - 12:59h

Actualización:22/06/2016 - 12:59h

Después de que Nolito haya desaparecido ya de escena, el FC Barcelona sigue pendiente de Kevin Gameiro. De hecho, el francés mantendrá una reunión con el Sevilla para conocer de primera mano los contactos que mantuvieron con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa deportiva española es contundente al afirmar que FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a mantener contactos para el fichaje del delantero francés Kevin Gameiro. Según estas informaciones, el equipo azulgrana sigue muy pendiente de su destino y la secretaría azulgrana valora su nombre por delante de otros muchos. Sobre todo ahora que Nolito ha desaparecido de la lista tras concretarse, en principio, su salida al Manchester City.

Gameiro es el elegido pero el Barça no puede pagar los 40 millones de euros a los que los andaluces remitieron a los culés en las últimas negociaciones. Y ahí es donde quiere entrar en juego el atacante galo, que mantendrá una reunión con el equipo andaluz para valorar su actual situación. Unas conversaciones donde Kevin preguntará a su equipo por la ronda de contactos que ha mantenido con el Barça.

El delantero evitará dilatar más su situación y valorará ya si seguir en el equipo después de hablar con Monchi y Sampaoli, o bien optar por una salida al conjunto blaugrana. El futbolista quiere saber si el interés azulgrana es en serio y, en caso de confirmársele, podría reactivar las negociaciones y hacer que los hispalenses tengan que negociar.

Lo que es seguro es que los 29 tantos conseguidos esta temporada le dan libertad para pedir un nuevo contrato. En caso de que este no cumpla sus expectativas, podría forzar aún más su salida. Por su parte el FC Barcelona parece que se mantendrá a la expectativa de que ocurra esta reunión y Gameiro comunique lo que ha decidido para su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído