Nolito, durante el partido de la UEFA Euro 2016 ante Turquía

¿DEJARÁ EL CELTA?

Nolito ya ha decidido dónde jugará la próxima temporada

Publicación:21/06/2016 - 16:52h

Actualización:21/06/2016 - 16:52h

La gran estrella del Celta de Vigo, Nolito, ya tendría claro dónde jugará la próxima temporada, según asegura la prensa catalana. El de Sanlúcar de Barrameda habría pasado a la acción debido al silencio permanente del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Desde "MD" aseguran que uno de los jugadores de moda en la selección española, Nolito, habría tomado ya la decisión de abandonar el Celta de Vigo este verano y aceptar una de las muchas propuestas que tendría del extranjero, en concreto de la Premier League.

Siempre según el citado rotativo, Nolito estaría cansado de esperar al Barça, que se habría mantenido en "silencio" hasta ahora, y estaría resuelto a actuar y anunciar su futuro cuando termine la presente edición de la UEFA Euro 2016.

De esta manera, lo más probable es que Nolito ceda ante el interés del Manchester City de Pep Guardiola, o bien se marche a otro club de la Premier League como Tottenham o Arsenal, que también tendrían intención de contar con él en sus respectivas plantillas.

Nolito siempre ha dejado claro que podría ganar más dinero en otros clubes y que se quedó en el Celta el pasado invierno por el cariño que siente hacia el club celeste y su afición. Sin embargo, a sus 30 años es consciente de que todavía tiene en su carrera la oportunidad de jugar en un club importante, una opción que podría desaparecer si aguanta mucho tiempo más en Vigo.

De salir del Celta, Nolito siempre había priorizado el FC Barcelona de Luis Enrique, con quien mantiene un vínculo especial. Sin embargo, la ausencia de noticias directas del Barça durante estos últimos meses habría decantado al futbolista por otras alternativas, al no querer esperar eternamente a que el club azulgrana realice un movimiento que hoy por hoy no es nada seguro. Así las cosas, Nolito tendría todas las papeletas de marcharse a Inglaterra... A no ser que el FC Barcelona dé señales de vida a última hora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído