Nolito, celebrando un gol con Busquets y Cesc Fábregas

POR 18 MILLONES DE EUROS

Busquets recomienda al FC Barcelona que fiche a Nolito

Publicación:21/06/2016 - 12:47h

Actualización:21/06/2016 - 12:48h

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, Sergio Busquets, ha recomendado al Barça que se haga con el fichaje de Nolito a cambio de 18 millones de euros, la cláusula de rescisión que tiene con el Celta de Vigo

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida este pasado lunes por la noche a "Onda Cero", Sergio Busquets recomendó al FC Barcelona que se haga con el fichaje de Nolito por 18 millones de euros, dado que ese precio tal y como está el actual mercado de fichajes es una ganga por uno de los jugadores, hasta el momento, más destacados de esta UEFA Euro 2016.

"Ahora por 18 millones de euros sólo compras una bota de un gran jugador, así que el precio de Nolito es un buen precio", aseguró el centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, a pesar de que otros clubes como el Manchester City de Pep Guardiola podrían haber tomado ventaja para hacerse con los derechos de propiedad del de Sanlúcar de Barrameda.

Paralelamente, Busquets no se mostró nervioso ni preocupado por la posibilidad de que Neymar Jr pueda abandonar el FC Barcelona este verano. "No me inquieta su futuro, creo que va a seguir en el Barça por mucho tiempo", comentó, y no quiso mojarse sobre la posible incorporación de Samuel Umtiti, quien cada vez suena con más fuerza como futurible culé.

"Ahora por 18 millones sólo compras una bota de un gran jugador"

"Desde que se escucha lo de Umtiti he visto varios partidos de él, pero prefiero no decir nada", alegó. El de Badía está muy contento por su renovación con el FC Barcelona. "Siempre me he sentido muy valorado. Creo que estoy en un momento muy bueno", dice, y también está encantado con jugar siempre al lado de Andrés Iniesta. "Para mí es un placer jugar a su lado, me sorprende cada vez menos porque le tengo todos los días en el Barça, pero es un gran torneo parece que se le ve más".

Por último, remarcó en la entrevista que le encantaría que Vicente Del Bosque continuara en el cargo de seleccionador de España más tiempo, sobre todo en el caso de que "La Roja" consiga alzarse con el título de la Eurocopa de Francia 2016, que de momento ya ha empezado a encarrilar con dos victorias en los dos primeros choques. "Me gustaría que siguiera, los años han demostrado que es el mejor seleccionador, pero respetaremos su decisión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído