Kevin Gameiro celebrando el pase a semifinales de la Europa League con el Sevilla

EL francés no renueva

Kevin Gameiro se lo juega todo a la baza del FC Barcelona

Publicación:7/07/2016 - 08:20h

Actualización:7/07/2016 - 08:24h

El delantero del Sevilla hace oídos sordos a la oferta de renovación que tiene encima de la mesa del conjunto andaluz. Kevin Gameiro apostará por salir de Nervión al FC Barcelona y sabe que cualquier paso que pueda dar será agradecido

Ver calendario del FC Barcelona

Kevin Gameiro sigue estando presente en la agenda mediática del FC Barcelona. La indecisión del equipo blaugrana entre apostar por el francés o por Luciano Vietto se debe, más que nada, al precio de la cláusula de rescisión del atacante galo al que se remite el Sevilla FC. Robert Fernández ya lo dijo hace un par de meses, con Gameiro se equivocaron de no haberlo fichado antes por un precio muy inferior.

Los gustos de parte de la directiva del Barça en este aspecto, el del cuarto delantero, son lanzarse a por una joven estrella que pueda despuntar en el Camp Nou pero al que todavía le queden cosas por pulir. Un Luciano Vietto, como hemos insistido, por el que negociarán en breves con el Atlético a ver si pueden conseguir traerlo por 20 millones.

Y entre tantos, Gameiro espera de vacaciones que desde la Ciudad Condal se de un paso por él. Y no será porque los azulgranas le pidan lanzar más guiños, porque no se puede. El atacante ya se reunió con el Sevilla y les comunicó su intención de salir si el que viene es el Barça. Si no fuera poco con eso, el atacante ha congelado una suculenta renovación con mejora de contrato incluida.

Kevin juega esa baza porque sabe que Luis Enrique es el principal valedero de su fichaje. El técnico asturiano apuesta más por un delantero centro veterano que por esa joven promesa que todavía tenga que formarse dentro del club. Se apunta a ese carro y también al que pueda llegar en forma de otro equipo si el FC Barcelona no se decide, el Atlético de Madrid, por ejemplo…

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído