Al-Khelaïfi y Mbappé en una rueda de prensa

EL PRESIDENTE DEL PSG, ESQUIVO SOBRE MBAPPÉ

Al-Khelaïfi se pronuncia sobre el futuro de Kylian Mbappé

Publicación:8/02/2024 - 15:57h

Actualización:8/02/2024 - 22:18h

Nasser Al-Khelaïfi ha llegado este jueves a París procedente de Qatar. Los periodistas le han preguntado sobre la situación de Kylian Mbappé que según cuentan algunos en Francia tendría decidido marcharse al Madrid. El presidente del PSG, sin embargo, no quiso 'mojarse'

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé termina contrato a final de temporada y por fin parece que va a poner fin a un culebrón que ya ha durado demasiados años. Ahora mismo solo parece haber dos opciones, o bien el delantero renovará con el Paris Saint-Germain varios años, o se marchará al Real Madrid por fin, tras varias temporadas de persecución de los blancos. Según se cuenta desde hace unos días en Francia, la decisión del atacante será la de dejar su país y poner rumbo al Santiago Bernabéu, pero de momento no hay nada oficial.

Nasser Al-Khelaïfi es, según varias informaciones, la primera persona que conocerá la decisión definitiva de la estrella de Bondy. Es un pacto entre ambos en el que el jugador se comprometió a decirle si se queda o se va lo antes posible, en lugar de espera a final de curso, como pasó en 2022. El presidente parisino llevaba varias semanas en Qatar, pero esta semana llegó a París de nuevo para el Congreso UEFA, donde fue reelegido como máximo mandatario de la ECA.

Los periodistas no dudaron en preguntarle sobre el futuro de Mbappé, aunque no lograron sonsacarle casi nada. El dirigente qatarí se mostró muy esquivo y dejó claro que todavía no tiene nada que decir sobre este asunto. "Cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saber", comentó, confirmando que el 'crack' todavía no le ha dicho qué quiere hacer. Según parece, esa conversación tan esperada podría llegar en las próximas semanas, ya que la idea sería dejarlo todo 'atado' en este mes de febrero.

Anuncio importante del PSG

Además de sobre Kylian, el presidente del PSG hizo un anuncio muy importante sobre su club. Los parisinos se han cansado del Ayuntamiento de París, que se ha negado a venderle el Parque de los Príncipes, y cambiarán de estadio próximamente. "Es demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está a la venta. Sabemos lo que queremos, perdimos años intentando comprar el Parque de los Príncipes. Ya se acabó, queremos irnos del estadio", espetó. Ahora habrá que ver cuándo llevan a cabo este anuncio y dónde acaba jugando el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído