Bellingham, en un partido ante el Wolfsburgo

TRAS LA OFERTA 'BOMBA' DE LOS BLANCOS

Klopp y el Dortmund, dispuestos a presentar 'batalla' al Madrid por Bellingham

Publicación:25/01/2023 - 19:14h

Actualización:25/01/2023 - 19:14h

El Liverpool y el Borussia Dortmund no están por la labor de facilitarle las cosas al Madrid. Los ingleses están dispuestos a subir sus cifras, mientras que los germanos le ofrecen una renovación de récord

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que circularan informaciones sobre una supuesta oferta del Real Madrid para fichar a Jude Bellingham, que constaría de 100 millones de euros más la ficha de Eduardo Camavinga, el Liverpool y el Borussia Dortmund no están dispuestos a amilanarse. Los 'reds' quieren hacerse con el internacional inglés como parte del proyecto que encabeza Jürgen Klopp, mientras que el equipo germano no le dejará ir fácilmente.

Así lo ha informado el periodista de 'Sky Alemania', Florian Pettenberg, indicando que la dirección deportiva del equipo de Merseyside está dispuesta a redoblar los esfuerzos para llevar al centrocampista a Anfield Road como parte de las peticiones del entrenador alemán, que requiere de un efectivo de su perfil para terminar de reforzar su plantilla en el mercado de verano después de vivir una difícil temporada 2022/23, al menos en su primera mitad.

Los 'reds' necesitan recambio para una medular con nombres como los de Milner, Tiago o Henderson. La 'sala de máquinas' se ha convertido en un sector prioritario a atender por el Liverpool, después de haber reforzado su nómina ofensiva con jugadores como Luis Díaz, Cody Gakpo y Darwin Núñez, que deben comenzar a marcar con una mayor frecuencia para inaugurar el casillero de puntos y remontar posiciones en la tabla de la Premier.

Estos movimientos llegarían en respuesta a los últimos 'ataques' que se han venido preparando desde Valdebebas, que les llevarían incluso a 'safrificar' a una de las piezas de su nueva generación en el centro del campo para hacerse con Bellingham. Además, contarían con una ligera ventaja después de que el internacional con los 'Tres Leones' haya dejado caer que no desea volver a Inglaterra por los momentos y daría prioridad a otras Ligas.

La propuesta del Dortmund

Por su parte, el tren ejecutivo del cuadro amarillo y negro no podría exigir mucho más de 100 millones de euros, toda vez que el futbolista termina contrato en el verano de 2025, por lo que estaría trabajando en una oferta para extender su vínculo por tres temporadas y media con un salario de 15 millones de euros en cada una de ellas, con lo que el Borussia Dortmund estaría alcanzando el salario más algo para un jugador en su historia. De obtener el "ok" del jugador, su precio se elevaría considerablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído