Bellingham, en un partido del Dortmund

ANTE LAS 'AMENAZAS' DE LA PREMIER

La oferta 'bomba' que prepara el Madrid para fichar a Bellingham

Publicación:24/01/2023 - 18:39h

Actualización:24/01/2023 - 18:39h

La prensa alemana ha desvelado la propuesta que el Madrid podría presentarle al Dortmund para hacerse con Jude Bellingham. Esta consistiría en el pago de 100 millones de euros e incluría a Camavinga en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se mantiene firme en su planificación de cara al mercado de fichajes, con figuras jóvenes como parte de su proyecto deportivo. Después de asegurarse la llegada de Endrick Felipe Moreira de Sousa, el siguiente gran objetivo de los blancos es la incorporación de Jude Bellingham, para lo cual estarían preparando una oferta irrechazable para el Borussia Dortmund ante la competencia por sus servicios.

La información ha estado a cargo de 'Sky', indicando que la propuesta en cuestión constaría de 100 millones de euros como cifra tope que pagaría el equipo blanco, además de los servicios de Eduardo Camavinga, cuyo valor de mercado según 'Transfermarkt' oscila alrededor de los 50 millones de euros. De esta manera, la junta presidida por Florentino Pérez espera dar un golpe sobre la mesa y dejar de lado a sus competidores.

Si bien el Madrid sigue contando con el equipo francés, en quien ve a uno de los efectivos de recambio para un centro del campo que llegó a conquistar Europa durante varios años con nombres como los de Modric, Casemiro y Kroos, y ser considerado como intransferible para Carlo Ancelotti, existe la intención de hacer un 'sacrificio' con la finalidad de traer al joven futbolista inglés a la capital española para reforzar el proyecto.

El Madrid quiere acabar con la competencia

El internacional con los 'Tres Leones' sigue siendo la prioridad del Real Madrid con miras a la ventana estival de transferencias, por lo que existiría la disposición de llevar a cabo una operación de esta envergadura. Desde Valdebebas son conscientes de que no será una labor sencilla, especialmente tomando en cuenta el interés que el centrocampista ha despertado en la Premier League así como en el caso del Paris Saint-Germain, equipos cuentan con un sólido músculo económico.

Entre los representantes ingleses figuran el Manchester City y el Liverpool; este último con un plus al contar con Jürgen Klopp, quien mantiene muy buenas relaciones con el equipo amarillo y negro. Si bien el centrocampista no estaría del todo convencido de volver a su país, la 'amenaza' sigue latente y Florentino Pérez quiere asegurar su incorporación, tal como ya ha ocurrido con el caso de Endrick, que llegará en 2024.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído