Bellingham se entrena con Inglaterra

MÁS COMPETENCIA PARA LOS BLANCOS

El PSG no se rinde y luchará por 'arrebatarle' a Bellingham al Madrid

Publicación:8/01/2023 - 21:27h

Actualización:8/01/2023 - 21:27h

El PSG también está por la labor de sumarse a la puja por Jude Bellingham. El equipo francés, con Luís Campos al frente de la dirección deportiva, está dispuesto a dejar al Madrid sin uno de sus grandes objetivos de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Como parte de su planificación de cara a los próximos años, el Real Madrid está apostando fuertemente por el talento joven, como ya lo hiciera al asegurarse el fichaje de Endrick Felipe Moreira de Sousa, quien se incorporará a la plantilla merengue en 2024 cuando cumpla la mayoría de edad. Ahora, los blancos van por un objetivo clave para la medular, pero no la tendrán fácil ante sus competidores, tanto desde Inglaterra como desde Francia.

El siguiente gran objetivo de los blancos es Jude Bellingham, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund con contrato hasta 2024 y con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, un monto que desde Valdebebas están dispuestos a pagar. Pero el Paris Saint-Germain también está tras la pista del intencional inglés y buscará hacerse con sus servicios para reforzar aún más su sólida plantilla de cara a los próximos años.

De acuerdo con la información de 'Le10Sport', el equipo de la capital francesa está dispuesto a presentar batalla para hacerse con los servicios del centrocampista. Su perfil es del agrado del director deportivo del cuadro parisino, Luís Campos, por lo que seguramente el tren ejecutivo del club estaría preparando una oferta que mejore la de los blancos para terminar recibiéndole en caso de concretar el acuerdo con el Borussia Dortmund.

De esta manera, el PSG consolidaría uno de los proyectos más competitivos del continente al sumar a una formidable pieza a su centro del campo, sirviendo de enlace para apoyar al estelar tridente de ataque conformado por Lionel Messi, quien estaría en vías de ser renovado por una temporada adicional, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en lo que sin dudas sería una gran apuesta en busca del tan deseado título de la Champions.

Los competidores por Bellingham

A la espera de conocer la decisión final del jugador, son varios los clubes que le siguen muy de cerca en procura de un eventual acuerdo. Si bien en su momento Bellingham habría dejado caer que no estaría interesado en jugar aún en la Premier League, desde el Liverpool y el Manchester City aún llevan a cabo intentos para convencerle. Fuera de Inglaterra, el Madrid y el PSG también estarán peleando por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído