El hijo de Kluivert, jugando con el Ajax

JUEGA EN EL AJAX

Kluivert, sobre su hijo: "Es difícil decirle que no al Barça"

Publicación:14/02/2018 - 13:35h

Actualización:14/02/2018 - 13:35h

Patrick Kluivert ha hablado sobre varios temas relacionados con el futuro de su hijo. El mítico futbolista del FC Barcelona cree que su retoño debe elegir un equipo que sea adecuado para sus características de juego

Ver calendario del FC Barcelona

No es un hecho habitual que los hijos de los futbolistas sigan los pasos de su progenitores, o al menos con tanta exactitud, pero el futuro de Justin Kluivert es muy prometedor. El futbolista es delantero como su padre, Patrick, y va para estrella en la Eredivisie. El mítico delantero del FC Barcelona se pronunció sobre el futuro de su retoño.

Patrick Kluivert lo tiene claro sobre su hijo Justin y cree que debe mantener la serenidad ya que todavía es un jugador en formación. "Tiene que estar con los pies en el suelo, tiene 18 años y tiene que estar tranquilo. Luego, cada uno en su carrera, elige la mejor decisión con su corazón, creo", comentó el ex delantero azulgrana.

El holandés también manifestó que sería complicado decirle que no al FC Barcelona. "Claro que es difícil decirle que no al Barça, igual que a otros grandes equipos", comentó, añadiendo que "esto es un juego y lo más importante es que escoja con su corazón el equipo que responda mejor a su juego"

Patrick Kluivert también cree que Justin no debe mirar el dinero que le paguen a la hora de fichar por un equipo, sino en su estilo de juego. Es por eso que ve a su hijo jugando antes en España que en Inglaterra. "No tiene que ir al equipo que pague más, sino un equipo que vaya más con su estilo. Lo veo más en la Liga española que en la Premier", dijo.

Objetivos en el Ajax

Tal y como apuntó la prensa holandesa hace meses, Justin Kluivert sería uno de los objetivos del Barça en el Ajax, donde los catalanes han situado sus miras y han encontrado varios posibles refuerzos para el futuro. La relación con el conjunto neerlandés es de sobras conocida, pero ahora hay una hornada de futbolista que interesan, y mucho, en los despachos del Camp Nou como De Ligt, Dolberg o el propio Justin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído