Ronald Koeman, otro técnico relacionado con el Barça

Suena para sustituir a Luis Enrique

Koeman confirma que su sueño es "entrenar algún día al Barça"

Publicación:4/05/2017 - 10:16h

Actualización:4/05/2017 - 10:26h

"Mi sueño es, un día, poder entrenar al Barça", afirmó el entrenador del Everton, Ronald Koeman, en una entrevista reciente. El técnico holandés confirmó su amor por el FC Barcelona y su profundo barcelonismo, pero ahora está en Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Según la prensa de Barcelona,Ronald Koeman es uno de los candidatos número uno para reemplazar a Luis Enrique en el banquillo del FC barcelona. El técnico holandés, que llegó el pasado verano al Everton, no se escapa en la entrevista concedida al diario "Sport" a la hora de defender su profundo barcelonismo.

"Me siento halagado y me gusta que piensen en mí", comenzó diciendo a cerca de los rumores que le colocan en la banqueta azulgrana. Y es que "todo el mundo sabe que soy del Barça, conocen mi amor por un club donde crecí como jugador y como persona".

Eso sí, el técnico casi descarta la idea de que pueda cumplirse su sueño de entrenar al Barça el próximo verano. "Yo ahora me debo al Everton. Tenemos un proyecto muy potente e ilusionante y vamos a reforzarnos lo mejor posible para intentar alcanzar la próxima temporada la Champions League", concretó.

Eso sí, no descartó que rechazaría de golpe una oferta del conjunto presidido por Josep Maria Bartomeu: "Esa es una hipótesis en la que no podemos entrar demasiado. En el fútbol, como en la vida, como en los negocios, todo se puede hablar y discutir".

Koeman tiene dos sueños: Entrenar a Holanda y al Barça

A la hora de hablar de su futuro, al míster "toffe" no se le escapa que uno de sus sueños es entrenar en Can Barça. "Mire, en mi vida como entrenador profesional me quedan dos sueños por cumplir. Uno, entrenar a la selección de mi país, Holanda. He podido hacerlo, pero mi obligación con el Everton me lo ha impedido", sostuvo al respecto.

"Mi otro deseo, mi otro sueño, es entrenar un día al Barça. Esa es la verdad", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído