Sin Koeman no llegará Depay y tomará la oferta de este poderoso club

KOEMAN DA POR HECHA SU LLEGADA

Koeman ya habla de Depay: "Está bien encaminado, casi está firmado"

Publicación:17/06/2021 - 08:43h

Actualización:17/06/2021 - 11:38h

Ronald Koeman habló sobre el posible fichaje de Memphis Depay por el FC Barcelona y se mostró muy optimista acerca del acuerdo. El técnico dejó claro que está prácticamente cerrado y que es cuestión de días que se anuncie

Ver calendario del FC Barcelona

"Todo el mundo sabe que llevo un tiempo negociando con el Barcelona. Quiero jugar con Ronald Koeman. Ahora toca esperar, pero pronto habrá noticias". Con estas palabras, Memphis Depay dejó claro que su fichaje por el FC Barcelona está ya prácticamente cerrado. Desde hace días, solo es cuestión de tiempo que los culés hagan su llegada oficial e incluso el propio futbolista lo reconoce.

Ahora, es el propio Koeman quien se ha pronunciado acerca del delantero de la selección holandesa. El entrenador barcelonista admitió en los festejos del 50 aniversario del Groningen que su compatriota lo tiene casi hecho con el Barça. "Memphis ha dicho algo al respecto de su futuro y puedo confirmarlo. Hasta donde yo sé está bien encaminado. Aun no está firmado, pero casi", destacó.

Hay que recordar que Depay es el gran objetivo de Koeman​ para su Barcelona​ de cara a este verano. El técnico ya pidió a su compatriota nada más llegar al conjunto barcelonista, pero finalmente el club no pudo permitirse traerle por la delicada situación económica por la que atravesaba. La llegada del delantero estaba completamente cerrada, pero en el último momento los azulgrana se echaron para atrás por falta de recursos.

Desde entonces, tal y como ha reconocido en esta ocasión, el de Zaandam ha intentado que los blaugrana fichen al internacional 'oranje', algo que finalmente va a suceder. "Quería conseguirlo en enero y si viene ahora es genial para nosotros", comentó el preparador culé. Quizás antes de finalizar esta semana el Barça decida hacer oficial el fichaje del ex jugador del Manchester United.

Koeman también habló del "no" de Wijnaldum

Por otro lado, Koeman también habló de Georginio Wijnaldum, al que también pidió y que llegó a estar a un paso del Camp Nou. Sin embargo, al final el Paris Saint-Germain le ofreció más dinero, y tal y como reconoce el técnico, el Barça no tuvo nada que hacer ante eso. “Hablé con Gini al respecto de su fichaje y él al final tomó una decisión. Tuvo que ver con la situación del Barcelona", dijo, refiriéndose a la falta de recursos económicos de los catalanes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído