Azpilicueta pasando el balón

EL CHELSEA QUIERE CERRAR AL FRANCÉS

Koundé retrasa la llegada de Azpilicueta al FC Barcelona

Publicación:22/07/2022 - 15:10h

Actualización:22/07/2022 - 15:10h

El FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes el fichaje de César Azpilicueta, pero el Chelsea sigue retrasando la operación. Los ingleses quieren cerrar primero a Koundé desde el Sevilla, lo que no ha permitido la salida del español

Ver calendario del FC Barcelona

César Azpilicueta está ya a un paso de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. El club blaugrana está cerca de llegar a un principio de acuerdo con el Chelsea para formalizar un traspaso que llegará a los cinco millones de euros, con alguna variable incluida.

El acuerdo con el futbolista es total por dos temporada más una opcional, aunque el lateral tendría prácticamente los tres años garantizados, informa 'Mundo Deportivo'. El Barça está esperando solo un paso más para desbloquear toda la situación. El fichaje de Jules Koundé por el Chelsea, que todavía se está negociando con el Sevilla.

El fichaje de Azpilicueta por el Barça se da por descontado aunque se ha seguido retrasando ante la necesidad de los ingleses de fichar defensores para afrontar la pretemporada con normalidad. Con la salida de Rudiger y Christensen, el equipo de Tuchel ha quedado sin demasiadas alternativas en esa zona.

El club inglés ya le dio garantías a Azpilicueta de que saldría en unos días a la espera de incorporar futbolistas en la zaga. El acuerdo es casi total, señala la información, por lo que el Barça espera que el futbolista español pueda realizar la segunda parte de la gira estadounidense con el equipo.

La otra operación

El caso de Marcos Alonso, el fichaje se tratará durante la próxima semana. Sigue siendo prioridad absoluta tanto para Xavi, como para el área deportiva, aunque en este caso si que las negociaciones están más ralentizadas. Falta el acuerdo definitivo con el jugador y con el Chelsea, aunque en el Camp Nou no lo ven con tanta urgencia.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído