Kylian Mbappé celebra un gol con la selección francesa

EDEN HAZARD, EL ÚNICO FICHAJE A TIRO

Kylian Mbappé dice 'no' al Real Madrid: Otro portazo 'galáctico'

Publicación:15/07/2018 - 15:33h

Actualización:16/07/2018 - 01:36h

El Real Madrid continúa buscando relevos a Cristiano Ronaldo, pero tras confirmar que no será Neymar, ahora también se ha cerrado la opción de Kylian Mbappé. El francés ha declarado que con total seguridad continuará jugando para el PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con el punto y final al Mundial de Rusia se abre la veda de los fichajes para el Real Madrid, que anda tras los pasos de un recambio 'galáctico' para Cristiano Ronaldo. El portugués ha dejado un hueco dificilísimo de rellenar en el Santiago Bernabéu, y en la lista de objetivos hay demasiados nombres tachados por intereses ajenos a los blancos. Este domingo se ha confirmado otro.

Hace apenas un par de días que la entidad 'merengue' negó por escrito y de manera oficial que estuviera en disposición de hacer una oferta por Neymar, y ahora tampoco podrá convencer a Kylian Mbappé. Las dos estrellas del PSG gustan mucho a Florentino Pérez, pero habrá que ver si después de las negativas a corto plazo hay oportunidad de verles en próximas temporadas militando en el equipo de la capital.

Tras ser elegido mejor jugador joven del Mundial, el de Bondy volvió a cerrar la puerta a una posible salida del Parque de los Príncipes. "Me quedo al cien por cien en el PSG", declaró, alejándose de las especulaciones que le habían situado como uno de los favoritos para desembarcar en LaLiga.

"Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos", añadió el delantero, que a sus 19 años ha sido una de las sensaciones del campeonato.

Al Real Madrid se le complican sus fichajes 'galácticos'

Con la sentencia de los dos cracks parisinos, el Madrid sigue acumulando calabazas de los mejores jugadores del mundo, a los que tenía en su agenda con vistas a una próxima incorporación. Harry Kane y Mohamed Salah renovaron con Tottenham y Liverpool, Neymar y Mbappé han dicho 'no' y Robert Lewandowski está bloqueado por el Bayern de Múnich.

A día de hoy, la alternativa más real es la de Eden Hazard, que además llegaría acompañado por Thibaut Courtois. El belga no es, ni mucho menos, una mala opción, y más sabiendo que Florentino lograría apartar a Keylor Navas de la portería, algo que lleva varios años luchando por conseguir. Habrá noticias importantes este verano, y en la capital se están calentando las negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído