Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa

EL FRANCÉS HABLA SOBRE ZIDANE

Kylian Mbappé, ¿frenazo a las intenciones del Real Madrid?

Publicación:31/05/2017 - 12:49h

Actualización:31/05/2017 - 14:08h

Uno de los protagonistas del mercado de verano ha vuelto a pronunciarse. Mbappé aún no tiene claro donde jugará el próximo año, pero se ha mostrado muy directo en su opinión sobre Zidane, un ídolo con el que soñaba sólo como jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de Kylian Mbappé ya se ha convertido en una de las causas sin resolver del mercado de fichajes de verano, ya que el jugador francés no sabe todavía si jugará la temporada que viene en el Mónaco o cederá a los cantos de sirena de los grandes clubs europeos que sueñan con su incorporación.

El que aspira a ser el jugador más caro de la historia, sin embargo, se lo toma con calma, y con el desparpajo que le caracteriza a sus 18 años, ha vuelto a hablar en una rueda de prensa que no ha dejado indiferente a nadie.

"El Zidane jugador me ha hecho soñar, y me hace todavía soñar cuando me llegan algunos vídeos suyos. Después, el entrenador es completamente otra cosa. Es un gran entrenador que ha cosechado rápidamente resultados y que sigue desarrollándose", explicó el joven delantero sobre su compatriota en el Real Madrid.

Hasta ahora eran muchos los que habían interpretado su admiración por Zinedine Zidane como un claro guiño al conjunto blanco, pero las declaraciones de Mbappé parecen haber frenado en seco las especulaciones sobre su preferencia por el club que dirige Florentino Pérez.

Primero, la selección

A pesar de los continuos rumores, Kylian Mbappé volvió a recordar que no comunicará su decisión hasta que no acaben los tres partidos que debe disputar con la selección francesa, con la que se encuentra concentrado desde hace unos días.

A sólo un año de distancia del Mundial de Rusia 2018, el jugador no quiere recalar en un equipo en el que no se sienta titular, y en el que pueda ver rebajados sus minutos, un hecho que ha dejado rotundamente claro que influirá en su elección: "¿Por qué jugar menos?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído