Kylian Mbappé se retira lesionado del primer partido del Mónaco en la Ligue 1

NO COMPLETÓ SU DUELO CON EL MÓNACO

Kylian Mbappé hace saltar las alarmas al retirarse lesionado

Publicación:5/08/2017 - 00:39h

Actualización:5/08/2017 - 00:40h

La mala racha del Mónaco parece no tener fin, y es que tras un verano que ha arrastrado a varios de sus mejores jugadores, ahora podría perder a otro que ya estaba planteándose su marcha. Mbappé se ha retirado lesionado en su debut en la Ligue 1

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mes de agosto ha empezado con las espadas en alto en el mercado de fichajes, y si la marcha de Neymar al PSG ya ha supuesto la primera sacudida, los grandes clubes del continente observan con atención los movimientos de Kylian Mbappé. Precisamente el delantero francés ha hecho saltar todas las alarmas, ya que se ha retirado lesionado en el debut del Mónaco en la Ligue 1.

El conjunto del Principado no ha vivido su mejor noche en el Estadio Luis II, ya que ha pagado la falta de ritmo y las bajas que ha ido acumulando durante las vacaciones. Hasta dos veces se han visto por detrás en el marcador los de Leonardo Jardim, que han tenido que remontar para lograr un ajustado triunfo por 3-2 frente al Toulouse.

El estreno liguero de los rojiblancos no ha dejado ni buenas sensaciones ni un buen final, y es que la preocupación ha imperado entre los seguidores tras los problemas físicos de Kylian Mbappé. La entrada de un rival ha dejado al punta cojeando, y tras intentar seguir ha tenido que pedir el cambio y abandonar el campo enmedio de un silencio sepulcral.

Alarma en el mercado

Quienes también han tomado buena nota de la lesión de Kylian Mbappé han sido sus numerosos pretendientes, y es que el de Bondy podría haber decidido abandonar el Principado en este mismo mercado de fichajes. Tras la marcha de Neymar al PSG, el Barça habría contactado con la joven estrella gala, a la que también siguen de cerca el Real Madrid o el Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído