Kylian Mbappé, antes de un entrenamiento con el Mónaco

EL BARÇA, EN BUSCA DE RELEVAR A NEYMAR

OBJETIVO: ¡Confirman contactos del Barcelona con Mbappé!

Publicación:3/08/2017 - 13:25h

Actualización:4/08/2017 - 11:13h

Desde la prensa francesa aseguran que el FC Barcelona ya se habría puesto en contacto con Kylian Mbappé para tantearle como relevo de Neymar Jr de cara a la próxima temporada 2017-18. A sus 18 años, Mbappé es una de las opciones prioritarias

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los medios de comunicación más prestigiosos de Francia, 'L'Équipe', asegura que el FC Barcelona habría cogido carrerilla para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada 2017-18, con el objetivo de convertir al joven atacante francés en el relevo perfecto para Neymar Jr en la banda izquierda, con libertad también para moverse por el centro.

A sus 18 años, Kylian Mbappé es el posible fichaje que más ilusiona en el barcelonismo, debido a las condiciones que ya ha demostrado en el Mónaco y que le harían encajar como anillo al dedo en el equipo entrenado por Ernesto Valverde. Tiene técnica, regate, visión de juego, gol y muchísima energía para desbordar, atacar y defender.

Pese a que el fichaje favorito para la secretaría técnica de Robert Fernández sería el de Ousmane Dembélé, la realidad es que Mbappé también tiene muchos adeptos en los altos estamentos del Barça, y desde el citado medio francés aseguran ya que el FC Barcelona se ha colocado por delante de Real Madrid y Manchester City para hacerse con el fichaje.

También gustan Griezmann y Dybala, pero las opciones francesas son las primeras de la lista y probablemente una de las dos acabe aterrizando en el FC Barcelona durante las próximas semanas.

Mbappé, una de las primeras opciones del Barça

Desde 'L'Équipe' parecen tener muy claro que Mbappé no continuará en el Mónaco la próxima campaña, y está claro que el delantero francés priorizaría el Barça por delante de cualquier equipo al poder tener un puesto asegurado junto a Luis Suárez y Leo Messi en el flanco de ataque.

Mbappé está tasado en alrededor de 180 millones de euros por el Mónaco, por lo que la venta de Neymar Jr serviría para traer a la joven perla francesa y puede que también a otro posible fichaje más barato para reforzar otra posición, posiblemente Paulinho. En cualquier caso, de todos los nombres sobre la mesa el de Coutinho es a día de hoy el que más suena como refuerzo inminente para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído