Kylian Mbappé, durante un acto con el Paris Saint-Germain

DE MOMENTO, CONTINUARÁ EN PARÍS

Kylian Mbappé vuelve a dejar claro que seguirá en el PSG la próxima temporada

Publicación:3/07/2019 - 00:27h

Actualización:3/07/2019 - 00:28h

Kylian Mbappé enamora a todos los grandes clubes de Europa, y en especial a Real Madrid y FC Barcelona. Su última publicación en las redes sociales, sin embargo, vuelve a dejar claro que no dejará el Paris Saint-Germain este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé no dejará el Paris Saint-Germain este verano. Ya lo dejó claro en alguna que otra entrevista y, aunque de unas declaraciones suyas se interpretó que dejaba la puerta abierta a una salida, esto sucederá más adelante, cuando el joven delantero galo crea que ha llegado la hora de abandonar su país natal para triunfar en otras ligas.

El Real Madrid es el gran favorito para ficharle si deja el PSG en 2020, pero no ahora. El FC Barcelona también está al acecho, de la misma manera que clubes de la Premier League. La última publicación del futbolista en Twitter, en cualquier caso, vuelve a dejar claro que a día de hoy está más que implicado en el Paris Saint-Germain.

"ICI C'EST PARIS 19/20", es el texto que ha colgado, acompañándolo de una imagen en la que se le puede ver posando con la nueva camiseta del Paris Saint-Germain 2019-20, con rostro serio y motivado para asumir nuevos retos. Mbappé seguirá siendo por tanto una amenaza para el resto de clubes la próxima campaña, liderando a un PSG en el que podría no quedarse Neymar.

El brasileño está pendiente de si fructifican o no las negociaciones entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain, y podría dejar a Mbappé como la gran referencia del conjunto galo la próxima temporada. El Real Madrid, tal y como se ha informado recientemente desde la prensa española, tendría previsto ir a por el delantero francés en verano de 2020.

Mbappé, el potencial mejor jugador del mundo

Para entonces, Luis Suárez tendrá 33 años y el FC Barcelona necesitará también a un delantero de garantías para cubrir su puesto. Habrá que ver, en este sentido, si el Barça está dispuesto a competir con el eterno rival por el fichaje, o al menos dificultar la operación al tratarse del potencial mejor jugador del planeta cuando no esté Leo Messi.

De hecho, esta última temporada ya ha competido de tú a tú con el argentino por llevarse la Bota de Oro 2019. Finalmente ha sido el argentino quien se la ha llevado, pero será difícil que el '10' pueda competir a este nivel con Mbappé durante muchos años más. Mientras uno irá reduciendo sus números con el paso del tiempo... El otro aspira a incrementarlos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído