Umtiti en la concentración con Francia para la Eurocopa 2016

Confirman las negociaciones

L'Equipe afirma que el Lyon aceptaría 25 "kilos" por Umtiti

Publicación:5/06/2016 - 16:32h

Actualización:5/06/2016 - 16:32h

El diario francés también asegura que el Barça tiene atado el fichaje del central del Olympique de Lyon Samuel Umtiti que podría salir del cuadro galo por 25 millones de euros. Insisten en que la próxima semana será clave para el acuerdo total

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia llegan informaciones que no hacen más que confirmar la noticia del más que posible fichaje de Samuel Emtiti por el FC Barcelona para suplir la baja dejada por Marc Bartra en el centro de la zaga. El futbolista del Olympique de Lyon, que se encuentra concentrado con Francia ante la incipiente Eurocopa 2016 que se disputa en su país, ya se habría puesto de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Eso destaca el diario "L'Equipe" en su edición en papel y también en su versión digital. Según el rotativo galo, que alude a fuentes cercanas a la operación, también dejan claro que la próxima semana será clave para llegar a un acuerdo con el Olympique y con su presidente, Jean-Michel Aulas, un hueso duro en este tipo de negociaciones.

Y el Barça, que comenzaría con una oferta de veinte millones de euros, podría llegar a pagar 25 "kilos", según sostiene el citado medio. Esta sería la cifra por la que los franceses dejarían salir al central de 22 años que se ha convertido en los últimos meses en la sensación de la Ligue 1.

"El FC Barcelona deberá transmitir una oferta de 25 millones de euros por el defensa central del Olympique de Lyon. Eso podría abrir las puertas de los dirigentes del club de Lyon", escribe "L'Equipe" en su noticia. En una misma información donde se asegura que la AS Roma habría intentado el fichaje del zaguero ofreciéndole directamente un contrato por cinco temporada a razón de cuatro millones brutos por cada una de ellas. Oferta rechazada por el jugador para dar prioridad al FC Barcelona.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído