El centrocampista italiano que el FC Barcelona desea fichar procedente del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, volvió a entrenarse este pasado viernes junto al resto de sus compañeros, y luego dio marcha atrás a su "rebeldía" mostrando su cariño hacia la entidad francesa.

Ahora, "L'Équipe" ha aprovechado para realizar un montaje inventándose unas declaraciones falsas del jugador, en las que éste expone como argumentos para "pedir perdón" porque "el club me ha hecho hacer este vídeo". "Sí, hemos hecho pasar unos días difíciles al PSG. Como estaba previsto, mi agente Donato a puesto presión. Él ha dicho exactamente lo que pienso", puede leerse al principio del vídeo.

A continuación, las declaraciones inventadas del jugador suben el tono. "No debería tener que pedir disculpas. En todo caso debe ser el club el que se excuse por los fracasos de fichajes. Sí, el PSG me da un montón de dinero, pero cuando vuelvo me encuentro a Jesé, Bahebeck... Y ahora a Berchiche! ¿Son serios? Este club estaría realmente en problemas sin mí".

"Entonces perdón, el club me ha hecho hacer este vídeo, pero yo no tengo ganas de estar aquí. Si el PSG es un gran club es únicamente gracias a mí, no a Ben Arfa o Krychowiak. Así que nos tenemos que parar, Donato a repetido bien todo lo que le he dicho", continúa.

Declaraciones falsas con sabor a verdad

"Lo que yo quiero es ganar la Champions League. Mañana, él me echará un capote en La Gazzetta y se verán obligados a agrietarse en algún momento. Porque si esto continúa voy a pasar a dos paquetes de cigarrillos al día", finaliza el vídeo traducido. En definitiva, una broma de mal gusto por parte del rotativo "L'Équipe", que incluso podría llegar a tener problemas por la difusión de dicho contenido, aunque no sea real.

En cuanto a las posibilidades de que Marco Verratti pueda recalar este verano en el FC Barcelona, son cada vez menos. El internacional italiano ya se entrena con normalidad en el Paris Saint-Germain, y el Barça no está dispuesto a llevar a cabo una inversión de 100 millones de euros para hacerse con su fichaje. Probablemente el PSG tampoco la aceptaría...