Marco Verratti y Luis Suárez tras un PSG-Barça de Champions

CONFÍAN EN QUE EL PSG NEGOCIE

El Barça todavía no se ha rendido por Marco Verratti

Publicación:8/07/2017 - 11:10h

Actualización:8/07/2017 - 11:10h

En el Barça ya han asumido que el fichaje de Marco Verratti es más que complicado, pero sin embargo no pierden la esperanza de verle vestido de azulgrana. La operación con el PSG por el italiano es un duelo a largo plazo, y los catalanes no se van a rendir

Ver calendario del FC Barcelona

Las declaraciones de este viernes de Marco Verratti sacudieron a los aficionados del FC Barcelona, que de pronto vieron como se alejaba un futbolista que parecía trabajar para su llegada al Camp Nou. El italiano se desmarcó de unas duras declaraciones de su agente contra el PSG, y además resaltó que siempre ha querido lo mejor para los parisinos.

Pese a todo, la batalla podría no estar perdida, y es que la prensa catalana asegura que este paso atrás forma parte de la estrategia azulgrana para que los franceses accedan a sentarse a negociar. Aunque se sopesó la idea de forzar un plante, el jugador y el conjunto barcelonista habrían decidido que es mejor intentar un acercamiento sin tensiones.

El plan de Marco Verratti es dejar pasar los días y a través del diálogo intentar que Unai Emery entienda sus deseos y también lo haga Nasser Al Khelaïfi, el principal obstáculo en su marcha del PSG.

El Barça, sin prisas

Aunque sabe que la operación no tiene ninguna garantía de éxito, el FC Barcelona no pretende apartarse de la puja por Marco Verratti. Ya lo avisó Josep Maria Bartomeu este viernes, asegurando que la operación es muy complicada pero que el club lo quiere y el futbolista quiere venir.

Así, y a pesar de reconocer que el PSG no dará ninguna facilidad, el dirigente afirmó que queda mucho verano, y que hasta el cierre de mercado seguirán insistiendo por su principal objetivo, el mejor refuerzo para Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído