Marco Verratti en un partido de Champions con el PSG

DISCULPAS POR DI CAMPLI

Verratti recula y pide perdón al PSG, ¿adiós al Barça?

Publicación:8/07/2017 - 00:57h

Actualización:9/07/2017 - 01:22h

Las esperanzas del Barça de ver a Marco Verratti vestido con la camiseta azulgrana podrían haber dado un vuelco. El italiano ha pedido disculpas por las declaraciones de su agente, afirmando que no piensa lo mismo y que quiere lo mejor para el PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

O Marco Verratti ha dado un giro brutal a su estrategia o el FC Barcelona ya puede ir olvidándose de contar con el centrocampista italiano, puesto que a la negativa del PSG por su salida se han sumado unas declaraciones del jugador pidiendo perdón por un sonado ataque de su agente contra los parisinos. El futbolista ha reconocido que no piensa igual que Donato Di Campli y que quiere lo mejor para su equipo.

El representante del de Pescara había creado un incendio con unas declaraciones en las que afirmaba que "Verratti es preso del emir", pero el propio jugador ha respondido, horas después de incorporarse a la pretemporada de los franceses, con un comunicado a los medios oficiales del club, en el que intenta calmar unas aguas que vienen muy revueltas

"He pasado unos días difíciles, he visto esta mañana unas declaraciones de mi agente y quiero decir a todos que las manifestaciones de mi agente no reflejan mi pensamiento, ni son mis palabras. Yo sé que él trabaja para mí y por eso yo estoy aquí para disculparme con el club, con los aficionados y con toda la gente que trabaja aquí", ha señalado el italiano para empezar.

"He empezado la preparación, estoy muy contento de regresar y de reencontrarme con el club, con los compañeros y con los entrenadores. Sé que todos confían mucho en mí y quiero una vez más disculparme. No hablo a menudo, pero tengo mucho respeto por este club. Si en estos cinco años me he convertido en un gran jugador, ha sido gracias al PSG. Es por eso que me disculpo con este declaración, como he dicho antes no son mis pensamientos", ha resaltado, para terminar asegurando que "queremos que todo el mundo esté tranquilo, espero que no pasarán más cosas como ésta. Desde que yo estoy aquí siempre he dado el 100% y continuaré siempre dando lo mejor para el club".

Un mar de dudas

Aunque Josep Maria Bartomeu ha avisado de que "hasta el día 31 aún queda tiempo", en el FC Barcelona estarían empezando a dudar de las posibilidades de fichar al italiano. El PSG Se ha cerrado en banda y no accede a negociar, y el futbolista no quiere tirarse piedras sobre su tejado por si al final debe quedarse en el Parque de los Príncipes. El cuerpo técnico ya ha empezado a moverse en busca de alternativas, y la duda que todos se plantean es, ¿hay posibilidades de fichar a Marco Verratti?

Estas son las declaraciones de Marco Verratti a los medios oficiales del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído