Marlon Santos, en un partido de Champions con el Barça

Sería el cuarto central culé

La afición del Barça ya avaló la apuesta por Marlon Santos

Publicación:13/06/2017 - 21:27h

Actualización:14/06/2017 - 12:44h

Ante las dudas que pueda haber dentro del FC Barcelona sobre el jugador que debe suplir a Jeremy Mathieu como cuarto central el próximo curso, la afición habló hace tiempo y, en grandísima mayoría, pidió al club que apueste por Marlon Santos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este martes, la prensa deportiva catalana sorprendía diciendo que Valverde ya tendría claro que Marlon Santos sería el elegido para la zaga. Esa que llevaba tiempo hablando de la remodelación que tiene que hacer el FC Barcelona en su defensa y apuntab a dos puestos clave: Central y lateral derecho. El carril es obvio que necesita una nueva adquisición para volver a contar con un plantel competitivo. Un hombre que llegue para ilusionar y lo haga con el cartel de titular indiscutible, aunque luego tenga que pelearse con Aleix Vidal por ello.

Pero de la primera demarcación, la de defensa central, existen muchas más dudas. Es un secreto a voces que Jeremy Mathieu abandonará el equipo este verano, ya sea traspasado o libre. Lo que deja a la defensa culé con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Javier Mascherano, tres hombres de garantías. Y para ese cuarto central, a pasar de los jugadores monotorizados por la entidad culé, parece que sólo hay un favorito.

Pues como hemos podido comprobar en FCBN hace algunas semanas, la grandísima mayoría de lectores culés apuestan por no fichar a nadie y darle la oportunidad al defensor del filial Marlon Santos. Con un espectacular 75% esa es la respuesta mayoritaria de la afición a la pregunta "¿Ficharías a otro central o apostarías por Marlon?". La opciones eran variadas, pudiendo optar por fichar un central contrastado, uno joven o subir a otro del filial que no fuera el brasileño. Pero la respuesta ha sido clara y contundente.

¿Ficharías a otro central o apostarías por Marlon?

  • Ficharía a un central contrastado 11 %
  • Apostaría por fichar otro central joven 14 %
  • Confiaría en subir a Marlon Santos 75 %
  • Subiría a otro central del filial 1%

El Barça ya ha hecho efectiva su compra al Fluminense

Los diarios de Barcelona ya han informado que el Barça comunicó hace tiempo al Fluminense su opción de ejercer la compra por el zaguero. Y si bien algunos rumores apuntan a que el Betis podría pedir su cesión, su buen hacer estos partidos podría suponer que siga en el primer equipo. Eso ahorraría dinero al club para poder destinarlo al lateral diestro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.