Coutinho en un amistoso esta pretemporada

EL BRASILEÑO, MUY CODICIADO

La afición no pagaría más de 100 millones por Coutinho

Publicación:5/08/2017 - 11:05h

Actualización:5/08/2017 - 11:15h

En 'FCBN' nos gusta hacer partícipes a los lectores de la actualidad azulgrana y hace unos días hicimos la pregunta de "cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por Coutinho". Las respuestas no han dejado lugar a dudas: entre 80 y 100 millones

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça trabaja desde hace días en la materia de fichajes. La salida de Neymar ha alterado todos los planes de la secretaría técnica, que está obligada a moverse para que la baja del brasileño no afecte en el rendimiento y el grado de competitividad del equipo -aunque sólo se haya ganado una Champions en cuatro años con él-.

Uno de los nombres que más suenan y gustan es el de Coutinho, jugador del Liverpool que se adaptaría perfectamente a las necesidades del equipo culé. Puede ubicarse en el extremo izquierdo y jugar en el centro del campo en la posición de Iniesta -aunque deben salvarse las distancias entre ambos-. 

Y en 'FCBN' nos gusta hacer partícipes a los lectores de la actualidad azulgrana. Hace unos días hicimos la pregunta de "cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por Coutinho". Las respuestas no han dejado lugar a dudas: entre 80 y 100 millones. De casi 1400 votos, más de 900 habéis escogido esta opción. 

Después hay dos opciones empatadas con 200 votos cada una: "gastaría más de 100 millones" y "gastaría entre 50 y 80 millones de euros". Está claro, pues, que los aficionados ven en el brasileño a una pieza importante que podría reforzar, y bien, la primera plantilla del FC Barcelona. 

Incluir a un jugador, complicado

Si nos ceñimos a los resultados de la encuesta, pocos aficionados creen que se puede incluir un jugador en la 'operación Coutinho'. Al menos, no se ve como algo factible. Tan sólo 80 personas han votado por "50 millones y un jugador". En cualquier caso, habrá que ver cómo se administra el dinero que ha dejado Neymar en caja. 

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído