Marlon Santos en un partido de pretemporada con el Barça

'MARLON ESTÁ MUY VERDE'

La afición pide otro central, aunque no es prioritario

Publicación:12/08/2017 - 09:53h

Actualización:12/08/2017 - 10:10h

En 'FCBN' nos gusta dar voz a los aficionados y preguntar aspectos relacionados con la confección de la primera plantilla. Hace unos días cuestionábamos si el Barça necesitaba otro central. Y las respuestas dicen 'sí' porque 'Marlon está verde'

Ver calendario del FC Barcelona

¿Ficharíais a otro central?, os preguntábamos hace unos días en 'FCBN'. Y de 750 votos, más de 450 habéis votado que sí. Algunos argumentando que "Mascherano tiene ya una edad" y otros porque "Marlon está todavía verde". Dos de las opciones que dábamos desde 'FCBN'. El club azulgrana, de momento, no mueve ficha en esa parcela. 

Con Piqué, Umtiti, Mascherano y Marlon, la directiva pensaba que esa zona ya estaba cubierta, pero Valverde no lo ve así y pidió a Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad. Pero como la directiva, vosotros, la afición, también opináis un sector que "no es necesario fichar ahí porque hay otras posiciones prioritarias". Más de 200 votos ha tenido esa opción.

Finalmente, hay unas 50 personas que creéis que con "cuatro centrales es suficiente". La verdad es que Piqué y Umtiti son una garantía, pero cualquier lesión puede complicar las cosas porque Mascherano no está tampoco físicamente para los partidos de máxima exigencia. Y Marlon debe continuar con su formación y consecuente progresión. 

Yerri Mina ha vuelto a ganar enteros

Tras descartar a Íñigo Martínez, el club azulgrana podría adelantar la llegada de Yerri Mina por el que se llegó a un acuerdo hace unos meses. Desde Colombia se apunta a eso tras la eliminación del Palmeiras de la Libertadores. Se ofrecen tres opciones: que Yerry Mina pase a jugar con el Barça a partir del inicio de la próxima temporada, que lo haga a partir de enero de 2018 o bien tras el Mundial de Rusia, que jugará con la selección de Colombia.

Habrá que ver cómo se producen los acontecimientos puesto que Mascherano también quiere y necesita minutos para llegar bien al Mundial y la llegada de un central joven podría relegarle aún más en la escala de juego. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído