Adriano Correia, saliendo a entrenar junto a Ivan Rakitic

Su salida, más cerca

La cantidad final que le pagará la Lazio al Barça por Adriano

Publicación:10/07/2016 - 11:58h

Actualización:10/07/2016 - 12:32h

Después de tiras y aflojas y de lucharlo mucho, el FC Barcelona parece que "rascará" algo del fichaje de Adriano Correia por la SS Lazio. Los azulgranas apretaron e incluso pusieron sobre la mesa la posibilidad de que el lateral no saliera

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si bien la Lazio había pactado con Adriano Correia su fichaje sin pago a su club de origen, es decir el FC Barcelona, las cosas no fueron como los italianos querrían. Pues el club de origen no estaba por la labor de regalar sin ton ni son a uno de sus jugadores, a pesar de que no contasen con sus servicios para la temporada que viene.

Por eso mismo, las conversaciones entre Barça-Adriano-Lazio se han alargado desde el mes de mayo hasta ahora. Tras una última reunión con los agentes del jugador y representantes del cuadro capitolino, las cosas parece han quedado claras y el jugador estaría a un paso de firmar su fichaje por el conjunto "lazial".

Y el Barça acabará embolsándose una cifra cercana a los dos millones de euros, informa este domingo "Sport". La cantidad esperada por los catalanes y que hacen que, al menos, la renovación automática del contrato del brasileño por una campaña más haya sido beneficiosa.

Desde el citado medio afirman de que la operación está ya muy avanzada y que sólo es cuestión de tiempo que todas las partes firmen los respectivos contratos. La espantada de Marcelo Bielsa no supone ningún problema para el organigrama de una Lazio que cuenta igualmente con el lateral. El Barça, de hecho, ya piensa en su sustituto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído