El astro argentino es el nuevo fichaje estelar del psg

La carta de despedida de Di María del Manchester United

La carta de despedida de Di María del Manchester United

Publicación:9/08/2015 - 15:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje estelar del Paris Saint-Germain para la próxima temporada, Ángel Di María, ha publicado un escrito en el que se ha despedido de los aficionados del Manchester United y se ha disculpado porque "las cosas no funcionaran" como se esperaba en un principio

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El nuevo jugador del PSG de cara a la próxima temporada, Ángel Di María, quiso despedirse de los aficionados del Manchester United a través de una carta y de paso se disculpó por cómo han ido los acontecimientos de su incorporación al conjunto parisino, que finalmente decidió pagar 63 millones de euros por sus servicios. "Escribo esta carta para darle las gracias a la familia del Manchester United por todo su apoyo durante el año en el que formé parte de este club", ha empezado.

"Cuando el United me eligió para formar parte de su equipo me sentí tremendamente halagado, ya que sé lo que significa este club. Sin embargo, sé que las cosas no salieron como todos esperábamos y créanme que lo siento mucho. A veces, en la carrera de un futbolista pasan cosas inesperadas, que no deseamos". En todo caso, Di María asegura que durante el tiempo que permaneció en Old Trafford lo hizo lo mejor posible. "Les puedo garantizar que no fue por no intentarlo".

"Lo hice lo mejor que pude, pero el fútbol no es como las matemáticas: muchas veces hay situaciones fuera de nuestro alcance que afectan a nuestra forma de sentir y actuar. Siento que las cosas no hayan funcionado como me hubiera gustado en este equipo". En este sentido, ha agradecido a la afición "red devil" el apoyo recibido a lo largo de la temporada.

"Quiero darle las gracias a la dirección del Manchester United, a todos los miembros del club y a los colegas que siempre me apoyaron. También a los aficionados, que nunca dejaron de mostrarme su afecto y cariño. Ahora ha llegado el momento de jugar en el PSG, pero el glorioso Manchester United estará siempre en mi memoria. Os deseo lo mejor de lo mejor". La pasada temporada, Di María marcó sólo 4 goles en 32 encuentros disputados, 27 de ellos de titular.

Hoy destacamos

Lo más leído