Ben Arfa, dirigiéndose a la concentración de Francia

TIENE 18 OFERTAS

La criba de ofertas de Ben Arfa que incluye al Barça

Publicación:19/05/2016 - 00:17h

Actualización:19/05/2016 - 00:17h

La gran sensación de esta temporada en la Ligue 1, Hatem Ben Arfa, ha recibido hasta 18 ofertas de distintos clubes de Europa, y habría efectuado ya una criba para reducir el número a tres: Olympique de Lyon, Barça y PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el programa de televisión francés Infosport , Hatem Ben Arfa habría recibido ya un total de hasta 18 ofertas de distintos clubes de Europa para jugar allí de cara a la próxima temporada, pero habría efectuado ya una criba para reducir el número de hipotéticos clubes hasta tan sólo tres: Olympique de Lyon, Paris Saint-Germain y FC Barcelona.

A sus 29 años, el jugador del Niza hasta el próximo 30 de junio ha realizado una temporada prodigiosa en la Ligue 1, en la que ha brillado con sus regates y también con unos buenos números de 17 goles y 5 asistencias, que han servido para colocarle de nuevo en la puerta de algunos de los grandes clubes del viejo continente.

El hecho de que el jugador llegue con la carta de libertad sería uno de los principales alicientes para el FC Barcelona, que desearía ficharle como cuarto delantero para dar minutos de descanso a los miebros de la "MSN" cuando sea necesario.

El futbolista es perfectamente consciente de que si aterrizara en el Camp Nou no sería ni mucho menos para ser titular indiscutible, y por ese motivo no se habría lanzado de momento de pies y cabeza a la piscina azulgrana. Meditará tranquilamente sobre las tres ofertas que ha seleccionado y, al cabo de unos días, puede que antes incluso de la Eurocopa de Francia 2016, tomará una decisión.

En el Olympique de Lyon estuvo jugando ya de 2003 a 2008, y no terminó de explotar todas sus cualidades, marchándose traspasado a un Newcastle donde también jugó de manera demasiado intermitente. Ahora, tiene la opción de escoger a tres buenos equipos, dos de ellos de los mejores de Europa en la actualidad, y no dejará pasar la oportunidad.

En lo referente al Barça, el diario "Sport" asegura que el joven Ousmane Dembélé era la prioridad del club azulgrana, pero el Borussia Dortmund se adelantó al fichaje. Ahora, por lo tanto, se valora cada vez más la posibilidad de contratar a un Ben Arfa que llegaría con el cartel de suplente habitual a sus 29 años y la carta de libertad... Pero con mucha calidad en las botas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído