Parece que la herida que han abierto Juventus y Gonzalo Higuaín en el Nápoles y en su afición tras su fichaje tardará mucho tiempo en cicatrizar. Su salida a la "Vecchia Signora" ha sido tomada como una traición y queda claro que el delantero argentino nunca será bien recibido en la ciudad del sur de Italia. 

Para una muestra vale el pasearse estos días por las calles de la ciudad napolitana. Los aficionados "azzurri" han decorado las papeleras de la ciudad con las camiseta del nueve, declarándole la guerra más si cabe. Algo que ha aprovechado un establecimiento de comidas de la ciudad para hacer marketing.

Se trata de "Show Pizza", a cuyos dirigentes se les ha ocurrido ofrecer pizzas a un euro siempre que el atacante sufra una lesión con la Juventus de Turín. Las pizzas en cuestión son las clásicas margaritas, todo un símbolo en el sur de Italia. Algo que ha sido acogido de buen grado por los aficionados a través de las redes sociales.

Todo ello se une al ataque del presidente del conjunto napolitano hacia el "pipita", al cual le dedicaba una carta donde le reprochaba su salida y le describía como un mentiroso empedernido, todo después de que el futbolista le atacase y afirmase que no podía seguir ni un minuto más en su equipo. Habrá que ver como reciben en San Paolo a Higuaín y a la Juve en el primer partido que juguen ambos equipos en suelo napolitano... El morbo está servido.