Neymar quiere volver

EL 'TIMING' DE SU FICHAJE

La fecha en la que Neymar reconocería públicamente su deseo de volver al Barcelona

Publicación:26/06/2019 - 08:43h

Actualización:26/06/2019 - 08:43h

Neymar tendría completamente decidido abandonar el PSG para volver al FC Barcelona y el club azulgrana le ha recogido el guante. Sin embargo, es necesario que el brasileño eche un cable expresando públicamente su deseo de volver, algo para lo que ya habría fecha

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El regreso de Neymar al FC Barcelona parece que cada vez está más avanzado. Al menos, en cuanto a las supuestas conversaciones entre el delantero brasileño y el club culé. A día de hoy, tiene claro que quiere abandonar el Paris Saint-Germain y su gran deseo es volver a vestir de azulgrana, algo que en la entidad catalana es visto con buenos ojos.

Este martes, Sport aseguraba que el delantero paulista ya había llegado a un acuerdo verbal con el FC Barcelona para firmar un contrato de cinco años de duración, cobrando 24 millones de euros por temporada y retirando las demandas que tiene contra el club por supuesto impago de las primas de renovación.

Pues bien, este mismo medio de comunicación ha desvelado este miércoles que Neymar tendría la intención de expresar públicamente su deseo de abandonar el Paris Saint-Germain para volver al FC Barcelona una vez finalice la Copa América o, en todo caso, cuando la selección de Brasil sea eliminada. 

Neymar ya comunicó internamente en el Paris Saint-Germain su deseo de marcharse, pero hace falta algo más. El FC Barcelona cree que la operación es posible, pero muy complicada por la tensión existente entre ambso clubes. Por ello, es necesario que Neymar eche un cable y se moje públicamente a favor de volver al Camp Nou.

El Paris Saint-Germain no va a facilitar la salida de Neymar y el FC Barcelona no está dispuesto a ofrecer una cantidad desproporcionada de dinero. Los culés pretenderían incluir a Philippe Coutinho en la operación y esperar que un gesto público de Neymar ablande la posición enrocada del campeón francés.

Neymar no pondría condiciones

Parece que Neymar se ha acabado dando cuenta de la mala decisión que tomó abandonando el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain. El brasileño no es feliz en la capital francesa y echa de menos la ciudad condal, por lo que no pondría demasiadas condiciones para su vuelta. De hecho, estaría dispuesto a rebajar sustancialmente su sueldo para regresar al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído