Justin Kluivert en un partido de la Roma

YA SE VE JUGANDO EN EL CAMP NOU

La ilusionante promesa de futuro de Justin Kluivert al FC Barcelona

Publicación:31/07/2018 - 22:02h

Actualización:1/08/2018 - 03:30h

Han intercambiado piropos a lo largo de los últimos meses, pero Justin Kluivert y el FC Barcelona aún tienen cuentas pendientes. El jugador va un paso más allá, y aunque está centrado en la Roma, admite que tiene como objetivo de futuro jugar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha empezado este verano una profunda renovación de la plantilla, y entre las jóvenes promesas que ha estado observando se encuentra Justin Kluivert. Con tan solo 18 años, el hijo del ex azulgrana Patrick Kluivert ya dejó grandes sensaciones en el Ajax, y poco después de cumplir 19 se convirtió en un fichaje estrella de la Roma. Su futuro podría pasar por la Ciudad Condal.

A lo largo del último año, los guiños han sido constantes, y tanto el jugador como su padre reconocen que el Camp Nou es un sueño, aunque reclaman tiempo para no quemar su carrera antes de tiempo. En este sentido, la Serie A es una gran oportunidad, porque parece un examen productivo y necesario para una escalada paulatina hacia el fútbol de alto nivel, lo único que vale en el vestuario culé.

En Italia se han levantado sobresaltados este martes porque el periodista Giacomo Iacobellis ha publicado una información sobre el holandés, que no habría perdido el interés en seguir los pasos de su padre y jugar algún día en el conjunto catalán. "Es mi objetivo, dentro de 10 años me veo en el Barça", habría comentado.

En el fútbol puede pasar de todo y nunca se pueden afirmar las cosas al 100%, pero está claro que si la voluntad del delantero es esa, será difícil hacerle cambiar de opinión. Después de los últimos acontecimientos, parece difícil que la Roma vaya a facilitar el desembarco de su nueva perla en el Camp Nou, pero las cuestiones de contratos, negocios y fichajes habrá que dejarlas para cuando llegue el momento. Hoy, lo que está claro es que Justin Kluivert sigue soñando en azulgrana.

El conflicto Barça-Roma por Malcom sigue coleando

Tras el fichaje exprés de Malcom por el Barça dejando en la estacada a la Roma, es obvio que los 'giallorossi' no están demasiado contentos, y eso lo dejó claro uno de sus referentesKostas Manolas aprovechó la rueda de prensa previa al amistoso que les cruzará en la International Champions Cup para lanzar algún 'dardo', y además de recordar que eliminaron a los catalanes de la Champions se despachó a gusto con el brasileño.

A pesar de que las relaciones no eran malas, costará algún tiempo volver a encauzar una 'amistad' que puede ser decisiva en los despachos, y más si han intereses cruzados. Los azulgrana no han escondido que hay varios romanistas que les gustan, y Monchi siempre anda muy pendiente de 'pescar' en la escuadra culé. Podrían estar condenados a entenderse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído