Héctor Bellerín, durante un partido del Arsenal tras encajar un gol

HÉCTOR BELLERÍN GUSTA AL BARÇA

La jugada a tres bandas que puede mandar a Bellerín al Barça

Publicación:13/03/2017 - 18:40h

Actualización:13/03/2017 - 18:44h

El polivalente jugador alemán del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, desearía jugar más minutos de los que dispone con Ancelotti y podría reencontrarse con Guardiola en el Manchester City, que también mantiene interés en Héctor Bellerín

Ver calendario del FC Barcelona

"De no cambiar las cosas, de no contar más conmigo Carlo Ancelotti, estoy dispuesto a abandonar el Bayern". Estas han sido las contundentes declaraciones de Joshua Kimmich publicadas por el rotativo alemán "Abendzeitung", en las que se destaca la voluntad del futbolista alemán de cambiar de aires y aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa en el caso de no contar más para Ancelotti.

Se da la casualidad de que uno de los clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios es el Manchester City, con el objetivo de reforzar así la defensa con el polivalente jugador alemán. De hacerlo, "MD" asegura que desde el Etihad Stadium abandonarían la idea de fichar a Héctor Bellerín, lo que dejaría vía libre al FC Barcelona para hacerse con el fichaje del de Calella en el caso de que Wenger abandone el Arsenal a final de curso.

Con un contrato renovado hasta 2023, la principal razón que puede dar con el catalán lejos del Emirates es la más que probable salida de Arsene Wenger el próximo mes de junio. Todo parece decidido a que el galo no renueve tras veintiún años al frente del equipo, lo que provocará una desbandada de jugadores fieles al técnico.

Héctor Bellerín, la preferencia número uno del Barça

Y ahí es donde quiere tomar partida el Barça dejándole claro a Bellerín que se convertiría en un lateral titular excepcional para el Barça, al conocer ya a la perfección la filosofía de juego azulgrana y ser, a sus 21 años, toda una estrella en la Premier League. Sabedores de que tiene mucho por mejorar, pero entendiendo que ya es uno de los mejores de Europa en su posición.

Se trataría pues de una jugada a tres bandas interesante para el FC Barcelona, pero más que complicada dado que tendría que producirse la marcha de Kimmich al Manchester City y la de Wenger del Arsenal para permitir la llegada de Bellerín, hoy por hoy el gran objetivo del Barça para el lateral derecho, según dicta la prensa internacional en las últimas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído